LOADING

Type to search

Piqué reaparece tras lanzamiento del nuevo sencillo de Shakira y así reacciona a las preguntas sobre el tema.

Share
Comparte

Shakira ha provocado todo tipo de reacciones tras el lanzamiento de su nueva canción ‘Monotonía’ junto a Ozuna, pues como se esperaba, conmovió con la letra de la canción, especialmente, por la forma en que la colombiana mostró el vacío y el dolor que generó en ella su ruptura amorosa con Gerard Piqué.

Debido a que en las imágenes se observan varias indirectas dirigidas al jugador del Barcelona, es que la prensa y los internautas están muy pendientes de cualquier reacción que pudiera tener el deportista al respecto. 

Ante este escenario, Gerard sorprendió al aparecer horas antes de estrenarse el tema en la casa donde Shakira reside junto a sus hijos, Milan y Sasha. Según los reportes, el futbolista esperó varios minutos sin que le permitieran la entrada, además de que nunca salió alguno de los pequeños.

No obstante, el paparazzi Jordi Martin, quien desde hace años sigue muy de cerca a la ahora expareja, aprovechó para acercarse a Piqué y preguntarle por la letra de la canción que la colombiana interpreta junto al puertorriqueño.

“Muy serio y permaneciendo dentro de su coche en la puerta del domicilio mientras no salía su hijo, el futbolista ha ignorado las preguntas sobre la reveladora letra de la nueva canción de su ex”, informó Europa Press sobre la respuesta de Piqué.

En las imágenes difundidas se observa como el amante de la lente empieza a citarle la palabra ‘Monotonía’, mientras Piqué lo ignora y se sube a su auto, dejando al hombre hablando solo.

Posteriormente, durante un programa Amor y Fuego, Jordi habló del video que comprobaría que Piqué estuvo en la casa de la cantante colombiana, además de asegurar que el futbolista español lo quería acabar con la mirada.

Por su parte, Shakira ha logrado en pocas horas millones de reproducciones en sus diferentes plataformas digitales, y en las redes no dejan de señalarse los mensajes que podría estar enviado la cantautora en su canción sobre el dolor que le provocó su ex.

El más marcado hasta el momento es el hombre misterioso que aparece al inicio del video y le ocasiona un gran agujero a la cantante tras dispararle con una especie de bazuca dejándola sin corazón, pues todo indica que sería una referencia a Gerard, quien en el video de ‘Me enamoré, porta una sudadera y pantalón similares.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux