LOADING

Type to search

RENUEVE EL AMOR POR SU PAREJA Y RESÍSTASE A LA INFIDELIDAD

Share
Comparte

¿Ama s su pareja, pero otra persona ha comenzado a llamar su atención?

¿Se siente atraíd@ por alguien mas y no sabe cómo actuar???

Está en usted tomar una decisión, pero antes piense si su pareja actual no merece otra oportunidad.

En este artículo, describiremos los más comunes tipos de relaciones, y le ofreceremos los Cinco Acuerdos necesarios para crear una relación de pareja sana.

Todas las relaciones necesitan el mismo tiempo, energía, y cuidado que le damos a muchos de nuestros negocios. Si tratáramos a nuestros esposos y amantes con el mismo respeto que tratamos a nuestros socios de negocio, nuestras relaciones serían mucho más placenteras. Observemos los Cinco Acuerdos que mejorarían cualquier relación, y, si fueran firmados por ambas partes de la pareja, sería de mucha ayuda.

LOS CINCO ACUERDOS DE LA PAREJA FELIZ

PRIMER ACUERDO: Sostendré con intimidad, junto con este hombre (o mujer), cuidándonos el uno del otro, el mismo fuego encendido de los niños. Si no cuido o considero sagradas estas preposiciones, violaré esta ley. Si me detengo demasiado en el pasado, o estoy demasiado concentrado en el futuro, tendré sensaciones de culpabilidad; culpa/ vergüenza, lo que serán señales de peligro, que significarán que estoy lastimando tanto mi propios intereses como los de mi pareja, es decir el alma y espíritu de ambos. Por lo tanto, si continúo así, pararé de cuidar la relación y mantener la intimidad, y romperé el contrato de la relación. 

SEGUNDO ACUERDO: Cada uno debe aceptar al otro como es. Esto hace al amor un acto de energía. Usted no puede intentar hacer que todos los demás cambien para satisfacer sus necesidades. Si no puedo aceptar que mi pareja nunca va a cambiar en ciertas cosas, no debo estar con él o ella desde un primer momento. Para hacer que este acuerdo funcione, es necesario abrir todas las limitaciones y prejuicios cerrados. Posiblemente usted querrá que su pareja tenga libertad y pueda crecer, por lo que no debe refrenarlo (por supuesto, si no existe algo que le lastime muy directamente), y sí honrar sus acciones. Pero esto no significa que usted tenga que tener gusto de todas esas acciones. 

TERCER ACUERDO: Deje que el pasado se vaya totalmente. El pasado se debe tener en cuenta solo cuando es altamente necesario. No debe haber ninguna expectativa de que, mediante el recuerdo, alguna cosa del pasado cambie. Cuando se haga este acuerdo, se incurrirá definitivamente en un karma. Recuerde, no se puede hacer nada sobre el pasado, sino solo aprender de él. Si no puedo cambiarlo, todo lo que puedo hacer entonces debe ser cambiar mi actitud y manejarme de otra manera. 

CUARTO ACUERDO: La lealtad es la buena voluntad para perdonarse las transgresiones,  porque se tiene un acuerdo mutuo de honrarse a sí mismo y al crecimiento y desarrollo propio lo más alto posible. Este es el medio para estar abiertos sexualmente, en la intimidad, con un sentido de aventura con uno mismo, de explorar abiertamente la sexualidad de cada miembro de la pareja desde la perspectiva de la curiosidad tímida y el aprendizaje, que solo puede darle una pareja (su pareja) apasionada. No debe existir ninguna limitación sexual con su pareja. La santidad de una relación se puede romper solamente con el intento voluntario de lastimarse el uno al otro. 

QUINTO ACUERDO: la Cláusula de Integridad es una necesidad en su relación basada en las siguientes cualidades: salud, esperanza, felicidad, humor y armonía. Significa que juntos recolectarán el aprendizaje de todo esto, que solo podrá enseñar su pareja amada. También significa que usted tiene buena voluntad para dejar a su “socio”, (en este caso su pareja) experimentar la vida. Usted puede decirle “pienso que puede suceder esto si tú haces esto”, pero no intentar pararlo en su búsqueda.

Uno de los problemas más importantes de las relaciones de pareja, es cuando nos encontramos atraídos hacia algún otro. El deseo de tener un affair puede abrumar en un porcentaje muy alto pero depende de usted mismo el que decida si da ese paso…. pero cuidado, que todo trae consecuencias.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux