RITUALES PARA ENCONTRAR UN NUEVO AMOR

Share

Un nuevo año se inicia, con infinitas posibilidades. Si andas en busca de esa pareja ideal para ti, de seguro que este 2022 se topará en tu camino, lo que tienes que tener es fe y constancia por lo que hoy te sugiero probar estos rituales que te facilitarán el poder encontrar ese amor que el año pasado ni sus luces.

Y si tú ya lo tienes y quieres dar el siguiente paso, también para ti al final de este escrito te sugiero un ritual ideal para llegar al altar.

Rituales más populares en los diferentes países del mundo para atraer el amor.

CUARZO ROSA

Antes del 31 de diciembre, toma 3 cuarzos rosa y colócalos uno al pie de un árbol, otro junto a una rosa roja y, finalmente, otro dentro del cajón de la ropa interior;

En Nochevieja, ponte una prenda rosa para atraer el amor o roja para tener mucha pasión en tu año:

Golpea el suelo siete veces, repitiendo el nombre del amado a la medianoche.

EL ANILLO EN EL BRINDIS

Este es uno de los rituales más populares en el mundo. Consiste en introducir un anillo de oro dentro de la copa con la que se va a brindar, es un agradecimiento. También se le conoce por ser una llamada al universo para atraer afecto y relaciones prosperas.

PARA ATRAER UN NUEVO AMOR

En este caso, si lo que se quiere es atraer un nuevo amor. Se debe conseguir un plato blanco, en él se colocará una foto tuya, junto con un velón rosado sobre ella. La base de la vela debe está rodeada de canela, azúcar y miel. Estos tres últimos ingredientes resaltarán la sensualidad, sentimientos amorosos y sexualidad atrayente de la persona.

Lo único que debe hacerse es encenderla a punto de terminar el año y hacer una breve petición donde, debe ser la persona muy clara a lo que quiere. Esto le ayudará a que la atención recalque sobre ésta y que por ende atraiga más personas a su entorno o bien obtenga la de aquellos que se encuentran a su alrededor.

CÁBALAS PARA ATRAER EL AMOR

Usar ropa íntima de color rojo.  Este color representa y será clave para que sea un año donde fluya mucha energía enfocada en hallar pareja.

Un clásico: bombacha o calzoncillo amarillo. Esta cábala es para atraer la buena suerte y la alegría. Si es nuevo mejor y si en lugar de comprarlo tú te lo regalaron, mejor aún.

Prepara una infusión con pétalos de 7 rosas rojas, una rama de canela y una gota de 7 perfumes diferentes, disuelto en tres litros de agua. Ya con esa infusión preparada debemos bañarnos durante 21 días seguidos.

RITUAL PARA EL AMOR NO SE DISTANCIE

Es necesario tomar una foto de cada uno, éstas deberán colocarse entre dos imanes para mantenerlas unidas. Una vez hecho esto se deberá introducir las fotografías pegadas en una bolsa pequeña de tela roja junto con una cucharada pequeña de arroz. Luego, deberá cerrase con tres nudos y guardar la bolsa para llevarla siempre. Igualmente se puede usar una fotografía donde aparezcan ambos.

RITUALES PARA CASARME EN AÑO NUEVO 2022

El ritual de año nuevo más común para encontrar novio o para formalizar una relación o hasta incluso llegar al matrimonio, es utilizar ropa interior de color rojo, recuerda que esta prenda tiene que ser regalada, si no, no tendrás mucha suerte.

Otro ritual, es que, si pasas el Año Nuevo juntos a tu pareja que hagan intercambio de alguna prenda, lo cuál ayudará a que se mantengan unidos por muchos años más.

Un ritual sencillo pero romántico es el besarse y abrazarse a las 12 en punto de la noche, ya que con ello sellarán su amor.

Otro ritual es pararse y sentarse de una silla al son de cada una de las 12 campanadas para contraer matrimonio en el 2022.

Prende una vela de color rojo a las 12 en punto de la noche, pidiendo tu más profundo deseo, en este caso, el poder casarte.

Buena suerte y que el amor esté contigo este 2022!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux