Se pospone audiencia de Livia Brito por agredir a paparazzi; la actriz buscaría responsabilizar a su novio de los hechos.

Share

El abogado de Livia Brito y su novio Mariano Martínez solicitó más tiempo para poder representar con todos los elementos a la actriz y su pareja sentimental ante las autoridades luego de ser señalados de agredir a un paparazzi.

A pesar de que la fecha se conocía desde hace semanas, tras la audiencia virtual que se llevó a cabo este 28 de septiembre en la Ciudad de México, el abogado del fotógrafo Ernesto Zepeda contó: “se solicitó la suspensión de la audiencia por parte de la defensa, uno de los principales motivos es que no estaban impuestos de la carpeta de investigación, entonces es necesario el que tengan conocimiento y acceso, porque es un derecho que puedan armar una línea de defensa del caso”.

De la misma manera, el abogado de Zepeda destacó en entrevista para el programa Ventaneando que será dentro de un mes cuando vuelvan a enfrentarse ante la defensa de la artista cubana y su novio.

Por su parte, los conductores del programa revelaron que, entre sus alegatos, Livia busca responsabilizar de los hechos a Mariano Martínez argumentando que fue él quien golpeó a Ernesto y ella solo le arrebató la cámara al fotógrafo para preservar su derecho a la intimidad.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux