LOADING

Type to search

¡VIVA MEXICO! – UNA HISTÓRICA COLABORACIÓN DE 15 ARTISTAS Y GRUPOS MUSICALES UNIDOS RINDIENDO HOMENAJE A MÉXICO ESTE MES DE LA PATRIA

Share
Comparte

El sencillo ¡Viva México! está ya disponible en todas las plataformas digitales

(Dallas, TX,  10 de septiembre de 2021) –  Azteca Records, la disquera líder en Estados Unidos en producir y promover música regional mexicana reunió a 15 artistas y grupos musicales para un histórica grabación de ¡Viva México! en homenaje al país azteca este mes de la patria. Los artistas y grupos participantes incluye a La Maquinaria Norteña, La Energía Norteña, La Fiera De Ojinaga, Los Pescadores del Río Conchos, La Alianza Norteña, La Reunión Norteña, La Furia del Bravo, Los Cazadores Del Cerro, Jorge Almir, La Cuadrilla Norteña, Grupo Los De Chiwas, Estrellas De Tierra Caliente, Cachas de Oro, Alto Mando y Pedro Galindo. El tema fue producido por Carlos H. Álvarez y Humberto Novoa. ¡Viva México! ha sido grabada por artistas mexicanos icónicos como Antonio Aguilar, Lucero, y Maricachi Vargas, entre muchos otros; esta nueva versión hace un mezcla de norteño sax, mariachi, sierreño, y tierra caliente; reuniendo a los principales artistas y grupos musicales de estos géneros. El sencillo está disponible ya en YouTube, todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

Keith Nieto, saxofonista y director musical  de La Maquinaria Norteña dijo al respecto: “Fue un placer participar en esta canción a lado de increíbles artistas. Deseo que sea del mejor agrado para todos ustedes nuestros oyentes”. Por su parte, Mauricio Palma, vocalista de La Fiera De Ojinaga comentó: “es un orgullo para mi y los muchachos de La Fiera de Ojinaga formar parte de este gran tema celebrando el mes de la patria.”

Daniel Arras, vocalista de Los Pescadores Del Rio Conchos dijo: “Los Pescadores Del Rio Conchos nos sentimos honrados de ser parte de este gran homenaje a nuestro querido México en el 211 aniversario de su independencia. ¡En conjunto con nuestros compañeros de Azteca Records les deseamos felices fiestas patrias! Y ¡Viva México!”.  Carlos Alvarez, productor de ¡Viva México! comentó:”Es un gran honor para mí producir este gran tema con la familia de Azteca records y hacer un mezcla de norteño sax, mariachi, sierreño, y tierra caliente para celebrar la música mexicana”.

Basada en Dallas, Texas, Azteca Music Group es una empresa líder en el ámbito musical comprometida con los nuevos y grandes talentos para transmitir al público música y entretenimiento de gran calidad, a través de cada una de las áreas en las que se especializa ya sea mediante Azteca Records (disquera), Talent Agency (representación Artista) Azteca Publishing (Editora) y Azteca Films (Productora). Su objetivo es posicionar en un lugar muy importante al género regional mexicano y latino en la industria musical. 

Logros importantes de los artistas y grupos musicales de Azteca Records:

4 nominaciones a los premios GRAMMY: 2019 – La Energia Norteña con su álbum: Poco A Poco nominados a “Mejor Álbum Regional Mexicano”; 2017 – varios artistas, album: Zapateando En El Norte, nominados a “Mejor Álbum Regional Mexicano”; 2016 – La Maquinaria Norteña, album: Generación Maquinaria, est. 2006, nominados a “Mejor Álbum Regional Mexicano”; 2015 – #1 La Maquinaria Norteña, álbum: Vives En Mi, nominados a “Mejor Álbum Regional Mexicano”. Los artistas y grupos de Azteca Records también han recibido 8 nominaciones al Latin GRAMMY, en múltiples ocasiones han alcanzado la cima de las listas de Billboard y han sido acreedores de 6 premios BMI, 6 premios SESAC Latina y 4 premios ASCAP Latina.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux