LOADING

Type to search

ANA DE ARMAS

Share

La actriz de origen cubano es uno de los rostros más cotizados en el cine.

La joven de 33 años ha sido nombrada embajadora de marca global de Estée Lauder, además su carrera ha ido en aumento desde 2019, cuando fue nominada a un Globo de Oro por su papel en la comedia Knives Out, lo cual fue significativo pues fue la única nominada de un elenco repleto de estrellas.

Ana también sedujo en su rol de Chica Bond en la última película de James Bond, ‘No Time To Die’.

La cubana llegó al éxito de su carrera después de dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación en su país natal, también probó suerte en España, tierra de donde provienen sus abuelos maternos.

Sin embargo, fue en 2014 cuando Ana decidió dar un salto en su carrera y se trasladó a Hollywood para seguir brillando a nivel internacional.

Entre las películas en las que ha intervenido están: Knock Knock (2015), la comedia criminal War Dogs (2016), Manos de piedra (2016). Blade Runner 2049 (2017).

Ana de Armas nació el 30 de abril de 1988 en Santa Cruz del Norte, Cuba. El talento y la belleza de la actriz es una de las razones por las que se ha convertido en la nueva estrella que alumbra Hollywood, y que hoy brilla en nuestra portada.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux