Un lector nos escribió pidiendo ayuda para él y su familia que constantemente están padeciendo de enfermedades en las vías respiratorias. Y a pesar de haber tomado numerosos tratamientos, siempre siguen enfermos en su casa.
Para este lector vamos a publicar una receta de una sopa antibiótica. Esta receta es excelente para toda persona que esté sufriendo de infecciones crónicas.
La sopa fortalece el sistema de defensas. Si se le toma diariamente, de una a dos veces al día, en poco tiempo el cuerpo de pone fuerte.
Sopa antibiótica
Ingredientes
3 cebollas grandes
3 cabezas de ajo
1 o 2 piezas de pollo, sin grasa.
Jengibre, un trozo
Pimienta, al gusto
Orégano, al gusto
Cayenne (Chile molido) una pizca
sal al gusto.
Modo de preparación:
Se lava el pollo y se parten en dos las cabezas de ajo y se parten en 8 las cebollas. Se agregan ocho vasos de agua y se pone a cocer todo. Cuando empieza a hervir se agregan los demás ingredientes.
Dosis: Tome una taza de esta sopa una o dos veces al día, de preferencia caliente.
El resto de la sopa puede guardarla en el refrigerador.
La cebolla y el ajo combaten las bacterias, virus y hongos. Jengibre, Cayenne, Orégano y Pimienta estimulan el sistema inmunológico, el sistema circulatorio y ayudan a desprender la flema.
En casos de crisis, esta sopa actúa en pocas horas para cortar los síntomas, pero si el problema es crónico, se recomienda que se siga consumiendo unas dos o tres veces por semana durante varias semanas, para erradicar las recaídas.
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine