Aracely Arámbula confesó que a pesar de estar abierta a recibir ofertas de trabajo de las distintas televisoras tuvo que negarse a protagonizar un nuevo proyecto en Televisa.
La actriz mexicana externó su tristeza por no regresar a laborar a la empresa que le dio su primera oportunidad artística hace más de dos décadas durante una reciente transmisión en vivo en Instagram y reveló el motivo de su negativa.
“Ayer me hablaron para hacer una telenovela muy bonita que me gustó mucho la historia, me llamó mucho la atención”, contó la madre de los hijos menores de Luis Miguel.
Aunque se dijo muy interesada en el proyecto, la artista de 46 años explicó que otro compromiso de trabajo le impidió regresar a la televisora de San Ángel.
“Desafortunadamente tuve que decir que no con el dolor de mi alma a un productor que quiero mucho, mucho, de Televisa, pero justamente se cruzan las fechas del teatro con la telenovela y sobre todo con la salida al aire, entonces no se puede”, detalló “La Chule”.
Debido a que el melodrama coincide en fechas con una gira de teatro que iniciará próximamente por Estados Unidos junto a Gabriel Soto, es que Aracely no podrá regresar pronto a la pantalla chica.
“Pero no saben las ganas que tengo de estar con ustedes ya en televisión”, destacó.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine