LOADING

Type to search

Arlhy

Avatar
Share

Es una joven con corazón y alma del pueblo, ella es Arlette, mejor conocida en el ámbito de la música como Arlhy la princesa de la banda, llega arrasando con sensualidad y carisma. Es una voz fresca y

Sensual, carismática con una voz fresca y juvenil así es:

Es una joven con corazón y alma del pueblo, ella es Arlette, mejor conocida en el ámbito de la música como Arlhy la princesa de la banda, llega arrasando con sensualidad y carisma. Es una voz fresca y juvenil que con sus movimientos y sabor complementan el género Regional Mexicano.

100% mexicana y versátil Arlhy nació un 7 de Agosto de 1989 en Cuernavaca, Morelos, de padres Michoacanos. Nació con la música en el corazón, puesto que a una temprana edad demostró el amor por la música y la actuación. La joven interpretó de acuerdo a su mamá a una tierna edad de 4 y 5 años cuando comenzó a demostrar su fascinación por la música y el canto. Arlhy daba su talento a florecer participando en obras de teatro escolares adjunto con eventos públicos en donde tuviese la oportunidad de interpretar canciones de grandes artistas como Selena, Lucero, Grupo Límite entre otros. En el 2002 se le brindó la oportunidad de participar y compartir escenarios con artistas como el Sr. Polo Urias y Ramón Vega en el evento de la compañía automotriz Pioneer Ford. Y ya habiendo compartido escenarios con varios artistas musicales grabó su primer material en el 2003. Material compuesto con banda sinaloense el cual contiene su primer sencillo titulado: “Hasta cuando Madre mía”.

Mismo año en que participó en la obra “Agnes of God,” dirigida por John Pielmeier en la que realizó el papel de Martha Livingstone, una madre superiora y consejera de estas mismas. En el 2005 participó en varios eventos realizados por la cadena Telemundo, donde se le dio la oportunidad de abrir el evento para artistas como el Sr. Lorenzo de Monteclaro y Héctor Montemayor, al mismo tiempo dio a conocer su talento compartiendo escenario con actores y músicos a la vez, como Carlos Bonavides, Ernesto La Guardia, Jan, Alejandro Tomasi Luis Roberto Guzman, El Coyote y su Banda, Los Cardenales de Nuevo León, Banda Cuisillos, La Arrolladora Banda el Limón, y Los horóscopos de Durango.

Y su más reciente trabajo ‘‘Atrevido amor’’, de estilo norteño mezclado con hiphop con matices variados rítmicos Con determinación y gusto por la música Arlhy ha logrado tocar puertas y corazones para promover y compartir su música. Música que ha sido tocada y escuchada por miles de radioescuchas y radiodifusoras en varios estados del sur de los Estados Unidos. Radios, revistas, periódicos, y otros medios han brindado su apoyo a esta talentosa interprete.

Con gran ilusión, fervor, y humildad Arlhy continúa su camino hacia los corazones de la gente cantando la música del pueblo, y conquistando corazones de fans en donde quiera que se presenta, y que hoy nos engalana en nuestra portada..

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux