LOADING

Type to search

Arrestado por recibir favores sexuales… “de una aspiradora!”

Avatar
Share

Este disparatado suceso ocurrió en Michigan, E.E.U.U., y los protagonistas fueron una aspiradora y un hombre quien abusó sexualmente de la pobre e indefensa máquina…

 
Este disparatado suceso ocurrió en Michigan, E.E.U.U., y los protagonistas fueron una aspiradora y un hombre quien abusó sexualmente de la pobre e indefensa máquina… y aunque le suene una Locura o Loquera!, este acto realmente sí sucedió.
 
El hombre fue detenido después de “recibir favores sexuales de un aspirador” en un lavadero de coches.  El diario Saginaw News informa de que el hombre 29 años fue arrestado en Saginaw, a 90 millas al noreste de Detroit.
 
El sargento de policía Gary Breidinger dijo que un ciudadano llamó al ver actividades sospechosas en el lavadero hacia las 6:45 de la mañana. Un oficial se acercó al local y cazó al hombre en el acto. El sospechoso, cuyo nombre no se ha hecho público, fue detenido.
 La policía está muy segura de que la aspiradora no fue quien provocó este acto, pero es incierto si el hombre irá a la cárcel ya que la aspiradora no ha interpuesto ninguna denuncia por el momento.
 
Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux