LOADING

Type to search

Arrestan a acosador de Will Smith mientras trataba de entrar a su residencia.

Share
Comparte

El 1 de mayo de 2024, aproximadamente a las 4:06 p.m. PT, un hombre fue arrestado por intentar irrumpir en la propiedad de Will Smith en Los Ángeles. El sospechoso, identificado como Robert Ogden de 37 años, fue detenido por el equipo de seguridad de Smith antes de que pudiera ingresar a la residencia del actor.

Photo by: Ventas Agencia Mexico

Ogden es un hombre afroamericano, calvo, con ojos marrones, que pesa alrededor de 100 kilos y mide más de 1.80 de altura. Fue arrestado bajo cargos de allanamiento de morada y, según los registros en línea, fue liberado el 3 de mayo.

Este no es el primer incidente de este tipo que afecta a la familia Smith. En 2015, una mujer llamada Ariel Archer fue acusada de allanamiento de morada después de ingresar a la propiedad de Smith y su esposa Jada Pinkett Smith, y fue condenada a tres años de libertad condicional. Además, Willow Smith, la hija de la pareja, obtuvo una orden de restricción contra un acosador convicto por delitos sexuales que intentó entrar a su hogar.

Will Smith ha estado en el centro de atención recientemente debido a varios incidentes de alto perfil. En marzo de 2022, Smith fue protagonista de un altercado durante la ceremonia de los Premios Oscar, donde abofeteó al presentador Chris Rock. Posteriormente, se le pidió a Smith que abandonara el evento, pero se negó. La Academia inició procedimientos disciplinarios contra él, lo que resultó en su renuncia y una prohibición de diez años para asistir a eventos relacionados con la Academia.

Los allanamientos de morada parecen estar en aumento en Los Ángeles, con varias celebridades siendo blanco de intrusos. La seguridad en las residencias de figuras públicas se ha vuelto una preocupación creciente, y los equipos de seguridad privada están en alerta máxima para proteger a sus clientes y sus hogares.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux