Kim Kardashian decidió ejecutar la orden de restricción que le impedía a Jomoine Victor Zigler, un presunto acosador, acercarse.
De acuerdo con un reporte de TMZ y Daily Mail, la empresaria requirió del apoyo de las autoridades, luego de que Zigler no cumplió con lo estipulado y fue arrestado este fin de semana.
A pesar de que el hombre de 28 años no ingresó al domicilio de la modelo, Kim al enterarse, llamó de inmediato a la policía para solicitar apoyo ante lo ocurrido.
Tras la denuncia de Kardashian, elementos del Departamento del Sheriff de Los Ángeles detuvieron a Zigler, lo ficharon y acusaron de un delito menor al violar la ley, así como lo estipulado en la orden de restricción a favor de la famosa.
La reacción de la socialité se debe a que Jomoine Victor en anteriores ocasiones le envió regalos excéntricos como un anillo de diamantes y la nombró “su esposa”, por lo que Kim decidió emprender acciones legales para deshacerse del acosador.
Además, la integrante de la Dinastía Kardashian acusó a Zigler de haberse presentado en su casa en distintas ocasiones, lo cual le preocupó al descubrir que el hombre contaba con antecedentes penales de uso de armas y amenazas.
Entre las pruebas para obtener la orden de restricción, Kim Kardashian aludió tener angustia emocional por su seguridad personal y familiar, debido a que el acoso en su contra habría iniciado en diciembre del año pasado.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine