LOADING

Type to search

Adele

Share
Comparte

“Yo no hago música para los ojos. Hago música para los oídos”

Por Miriam Porta

   Un talento que va más allá de los parámetros estéticos. Adele, que con  su voz potente, estilo único y sin miedo a decir lo que piensa, se ha convertido en la diva inglesa del momento.

   Es un claro ejemplo para muchas chicas, ya que no se necesita tener el mejor cuerpo del mundo cuando se tiene un verdadero talento en su interior. 

    Adele está viviendo la mejor etapa de su vida, debido a que disfruta del éxito que alcanzó con su tercer álbum ‘25’,  el cual ha conseguido superar la cifra de 8 millones de discos vendidos en Estados Unidos. Y del que se desprende el tema “Hello”, el cual ostenta el récord del tema que más rápido ha llegado a los mil millones de reproducciones en Vevo. Y tras ese tremendo éxito, la cantante lanzó el segundo single When We Were Young. Es insuperable el éxito de esta joven quien se encuentra en su tour Adele Live 2016, con boletos totalmente vendidos. 

  Está demostrado que aunque su música tenga cierto aire denso y melancólico, su espíritu es bien distinto. Posee un sentido del humor extraordinario y lo demuestra en cada una de sus presentaciones ya que ocurren sorpresas inesperadas.

  Adele Laurie Blue Adkins, cantante inglesa internacionalmente conocida como Adele, nació el 5 de mayo de 1988 en la ciudad británica de Tottenham, al norte de Londres. Hija de una madre soltera adolescente, Adele comenzó a cantar a la edad de 4 años. A la edad de 11 años, Adele y su madre se mudaron a West Norwood, al sur de Londres. Esta localidad inspiró su primera grabación, “Hometown Glory”, escrita cuando tenía 16 años. Hizo su debut, con “Hometown Glory” en octubre de 2007. En el 2011 lanza “21”, siendo un éxito de ventas, vendiendo casi un millón de copias. Es acreedoras de numeros premios, entre ellos 6 Grammy.

  Adele, una cantante que nos recuerda que la música es oír y pensar y no solo es ver. Y hoy, esta hermosa mujer nos acompaña en nuestra portada.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux