LOADING

Type to search

Alquila un coche, lo vende por internet y lo roba para… Volverlo a vender!

Share
Comparte

Mintoo Kumar, de 28 años de la ciudad de Nueva Delhi hijo de un capitán retirado del Ejército y empresario, estaba buscando una manera de hacer algo de dinero luego de que sus negocios fracasaran… Cuando le llegó la inspiración!!!. Rentar un auto, venderlo y robarlo. EN SERIO…!
Y así fue, rentó un coche, salió a buscar uno idéntico para comprar, una vez con los dos vehículos, vende el rentado y ese mismo día con la ayuda de un GPS lo robó usando un duplicado de la llave.
El actual dueño, luego de que le robaran su auto a sólo siete horas de adquirirlo, alertó a la policía local, que se vio sorprendida cuando investigaron los datos del certificado de registro, y encontraron que coincidía con otro Mahindra XUV, propiedad de un residente de Nueva Delhi.
Por desgracia para Mintoo, la policía fue alertada cuando trató de vender nuevamente el auto, y fue detenido durante una operación encubierta. Confesó todo el asunto, y admitió que la empresa en la que había alquilado el Mahindra XUV 500 no sabía nada sobre sus intenciones. Al parecer, pensaba regresarlo con el tiempo, luego de hacer el dinero suficiente.

Un bar revoluciona con sus postres…En forma de Caca!!!

La tendencia de los restaurantes temáticos de tocador aún no termina, y al parecer Toronto tendrá el suyo propio.
Los comensales podrán disfrutar solo de postres con forma de caca,  EN SERIO…! Su gerente contó que el menú ofrecerá postres tradicionales tailandeses, japoneses y coreanos, así como helado de chocolate.  
“Estoy tratando de hacer que la caca se vea linda,” explicó el gerente.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux