LOADING

Type to search

Share
Comparte

En la música encontró un arma contra el miedo

Pasará mucho tiempo para que Ariana Grande se recupere del duro golpe recibido tras los atentados de Manchester. Las explosiones que acabaron con la vida de algunos de sus seguidores a la salida de su concierto conmocionó al mundo y a los ‘Arianers’, que la siguen y la arropan en cada una de sus actuaciones.
Tras organizar el concierto ‘One Love Manchester’, que recaudó más de 13 millones de dólaresdólares, dinero que fue donado al fondo de emergencia de la Cruz Roja británica. Las autoridades locales de la ciudad británica buscan rendirle un merecido homenaje por su gran ayuda, y por tal se convertirá en la primera ‘‘ciudadana de Honor de Manchester’’.ariana-grande-2017
A pesar del terrible ataque durante su concierto en el Reino Unido, Ariana retoma el guión de su gira que suspendió tras el atentado. Así que, después de pasar por Lyon, París, Lisboa, y Palau Sant Jordi de Barcelona el «Dangerous Woman Tour» vuelve a la normalidad y a recuperar el espíritu celebrativo y eufórico del pop.
Un poco de su vida
Ariana Grande, nació en Boca Ratón, Florida, en  1993. Es una actriz, cantante, modelo y filántropa estadounidense. En 2008 se unió al musical Trece, en Broadway, donde interpretó el personaje Charlotte. Esto le permitió obtener el primero de otros muchos reconocimientos más en su carrera artística, cuando la National Youth Theatre Association Awards la premió con el galardón a la mejor actriz de reparto.
En 2011 Ariana lanza su primer sencillo «The Way», y se posicionó en el puesto número nueve en la lista Billboard Hot 100.
Ariana Grande, una joven de gran corazón que hoy nos enternece en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux