LOADING

Type to search

Cuidados especiales para la piel alrededor de los ojos

Share
Comparte

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, la piel que está alrededor de los ojos es muy delicada y por lo mismo es lo primero que se nos arruga, por esa razón debemos ofrecerle cuidados exclusivos. Casi no existen mascarillas para esta zona, pero te compartiré una estupenda que es una de aquellas cosas que fueron pensadas para ofrecer enormes resultados para rejuvenecer tus ojos!  Sigue leyendo y entérate de los pormenores!

FASE 1: MASCARILLA SUAVIZANTE PARA ARRUGAS

  INGREDIENTES: 1/3 de taza de aceite de oliva y 2 cucharadas de miel.

  Esta mascarilla tan sencilla de preparar y gentil de aplicar, que promete devolverle la elasticidad a la piel tan delicada de alrededor de los ojos, gracias a las propiedades de la miel;  además, en combinación con el aceite de oliva, añade  suavidad y disminuye arrugas! 

  MODO DE EMPLEO: En la piel completamente limpia comienzas a aplicarte la mascarilla con el dedo anular dándote ligeros golpecitos en todo el contorno del ojo y te la dejas puesta por 10 a 15 minutos, procurando no pasarte de este tiempo, al final te la retirarás con compresas de algodón humedecidas en agua tibia.  

   Como parte de un tratamiento que consta de dos partes, es recomendable que la mascarilla la usemos de noche para que a la mañana siguiente esté completamente lista la piel para continuar con la segunda parte de este tratamiento. 

  Háztelo una vez a la semana. Después ya únicamente 1 a 2 por mes o cuando estés muy cansada, ojerosa, estresada. Para mayores resultados tómate un capsulita 100 % natural como el Sleeping Beauty de Organics By Lk que te ayuda a descansar más relajadamente  para evitar arrugas cuando se duerme muy tensa.

FASE 2: COMPRESAS DE LECHE PARA LAS BOLSAS

  Como parte de la segunda fase de este tratamiento o si algún día amaneces con los ojos muy hinchados tras una larga fiesta o trasnochada. 

   Mojarás dos compresas de algodón en leche y las dejarás reposar en el congelador  por unos 10 a 15 minutos. Relájate un ratito con los algodones puestos en los ojos completamente cerrados hasta que los algodones ya se hayan entibiado. Finaliza enjuagándote con agua fría. 

  Para mejores resultados aplica una pizquita de suero de colágeno orgánico helado.

 FASE 3: UNA BUENA CREMA DE OJOS

  Siendo la piel de tus ojos tan delicada y distinta a la del rostro es necesario tomar medidas diferentes. Lo que a ninguna mujer le deberá faltar en su rutina para el cuidado de la piel es una buena crema de ojos. Y cuando digo “buena” me refiero a su calidad. 

  Esto incluye que sea hipo-alergénica, es decir, que no cause irritación, ni inflamación o enrojecimiento a los ojos. Que contenga anti-oxidantes para disminuir  también las ojeras. Y además que tenga propiedades desinflamatorias para evitar la aparición de “bolsas” en los ojos. 

  Existen una gran variedad de marcas de prestigio que cuentan con excelentes cremas para los ojos, como la línea ORIGINS o la marca CLARINS son un buen ejemplo. Una excelente opción podría ser la Botanical Eye Cream Organics  la cual cuenta con frutas acidificadas y una gran variedad de propiedades botánicas como las mencionadas.  Yo estoy de acuerdo en aprovechar toda clase de ofertas que este país nos ofrece en una gran variedad de artículos, a excepción en el cuidado de la piel… y mucho menos en cremas para alrededor de los ojos! En este sentido lo “ahorrativa” que uno sea a la larga sale mucho más caro, cuando la piel ya está demasiado marchita no nos queda más remedio que aceptarlo o acudir a un cirujano plástico… que conste.  Hasta la próxima…   Tu consejera: Laura

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux