LOADING

Type to search

De una panza abultada, un abdomen plano para el 2016!

Share
Comparte

Por Lauara Diaz

Amiga lectora, si las pasadas fiestas te dejaron “panzoncita”, entonces este artículo es para ti. Sigue leyéndolo y entérate de lo que puedes hacer para volver a lucirlo plano como una modelo!

DESINFLAMANDO UN ABDOMEN ABULTADO

     Las comidas muy condimentadas producen irritación y por lo mismo se nos hincha el estómago más de lo normal. Entonces, harás el siguiente remedio casero pero súper efectivo!

  INGREDIENTES: 1 Penca de sábila de 10 cm aproximadamente / 1 Limón verde / 1 Vaso de agua de 8 oz / 2 cucharadas de miel de abeja

  INSTRUCCIONES: 

  Lava perfectamente la penca de sábila y el limón verde. Pártelos en varios pedazos y los metes en la licuadora junto con el vaso de agua y la miel. Licúalo y lo cuelas. Esta infusión bébela todas las mañanas despacio por tres días solamente.

SI FUERA GRASA ACUMULADA

  Si los tamales de Navidad, el pozole con carne de cerdo de Año Nuevo, y el festín del Día de Acción de Gracias hicieron que ahora tengas grasa extra acumulada en el abdomen, entonces es el momento de comenzar con una rutina de abdominales. Por supuesto que las hechas en gimnasio pudieran ser las mejores, pero si no tienes tiempo o fueras muy sedentaria, haz lo siguiente: al despertarte, y todavía acostada, ponte las manos debajo de las asentaderas como soporte y levantas las piernas verticalmente para luego volverlas a bajar de manera horizontal. 

  Repítelo 25 veces, y cada semana subes 5 repeticiones… Hasta donde tu tiempo y resistencia te lo permitan. Lo importante es que lo hagas un hábito de por VIDA, pues, como notarás, no necesitas ni ropa de ejercicio, ni máquinas, ni espacio y lo único es que despertando te comprometas a hacerlo. Listo!

5 REGLAS ANTI-PANZA

  1) Come a tus horas. Muchas personas por rebajar dejan de comer y como resultado padecen variados malestares, entre ellos inflamación del vientre.

  2) Evita pan, spaghetti, donas, tortillas y toda clase de alimentos de harina blanca, pues sus almidones inflaman. De los de harina integral sólo disminuye su consumo. 

  3) Bebe suficiente agua para evitar estreñimiento que te hace lucir panza. Si lo necesitas tómate una tabletita como la Colon Cleanser que ayuda a regularizarte. 

  4) Disminuye el picante, las sodas y comidas muy condimentadas que al provocar irritación al colón lo hinchan.

  5) Después de bañarte, o para hacer ejercicio, aplícate una crema reductora como la “ Fat Reduction de Organique by LK”, la cual contiene cola de cabello que ayuda a descinchar el abdomen. Para mejores resultados acompáñala con una tabletita diurética como la “Svelte Figure”.  

  Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux