LOADING

Type to search

Dicen las malas lenguas

Share
Comparte

¡Hello tesoros bellos!, hoy el caldero está caliente y picante así que enrósquense y a viborear!!!

Jennifer Lawrence manda un insulto a D.Trump

Como ya es sabido el candidato republicano Donald Trump no es del agrado de muchos. Mientras unos lo tildan de racista, otros de prepotente, bocón…y  si le sigo no termino.

La manera como Jennifer Lawrence criticó al magnate fue muy comentada, por ser algo ruda pero eso si con mucho humor. La actriz, que se encontraba en una entrevista de t.v., declaró, que una vez asistió a un concierto y se enteró que el candidato republicano estaba presente, por lo que le dijo a todo su equipo que lo buscara porque, según dicen las malas lenguas, le quería desmostar su simpatía con un saludo muy cordial….“jódete Donald Trump”, mientras sin querer queriendo su mano se levantaba y hacía una señal con su dedo medio ¡Lol!

 

El Gallito Feliz, se siente muy atraído por Juan Gabriel

Tal parece que el ‘Gallito Feliz’, salió del clóset, ¡CÓMO!
Según dicen las malas lenguas, Cristian se siente muy atraído por Juan Gabriel, con eso que se enteró que tiene muy buenos atributos, ¡ay, perdón! , el hijo de Verónica Castro tiene muchos deseos, pero de grabar un tema con el Divo de Juárez, ya que al parecer no lo peló cuando realizó los dos álbumes de dueto con grandes artistas, y por tal razón busca desesperadamente hacerlo con él, me refiero al disco no sean mal pensados, ¡por Dios!

A sus casi 50 años Salma Hayek, deslumbra con sus dos poderosas armas de guerra

Dejó a más de uno con la boca abierta, y si no me creen pregúntenle a Diego Luna que no aguantó mirar ese escote, ¡Ah, qué caray!
Salma Hayek, volvió a deslumbran en el 69 festival de cine de Cannes, los medios franceses elogiaron a la mexicana por su belleza y glamour.
A sus ya casi 50 años la actriz deslumbró y opacó a estrellas como Naomi Watts, Bella Hadid, Kendall Jenner, y es que, según dicen las malas lenguas, Salmita sabe muy bien cuáles son sus dos armas poderosas, para ser el centro de atención, y a pesar de no ser naturales, aunque ella jura y perjura que sin son, esas siloconas la dejaron muuuy bien parada entre tantos güeros, ¡verdad!

¡Pero qué locura!Tom Cruise, asegura que su hija tiene un espíritu maligno

Se rumora que al actor le falta un tornillo en la cabeza, porque asegura que su hija Suri está siendo controlada por un “espíritu maligno”, ¡What!
Tom Cruise piensa que su hija tiene en su cuerpo un espíritu malo conocido como Thetán, por lo que éste le impide ver a su hija, con eso que ni pa’  darle el domingo, la mira ¡Ay, por Dios!
Para estar cerca de su hija el actor quiere someterla a un procedimiento, según dicen las malas lenguas, para sacarle el demonio y traerla de vuelta a la Cienciología como un acto de venganza contra su ex esposa quien anda con un moreno bien bueno, Jamie Foxx, ¡Lol!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux