LOADING

Type to search

Dicen las malas lenguas

Share
Comparte

 ¡Hello mis amores!, hoy el caldero está caliente y picante así que enrósquense y a viborear!!!

A Quico, la fama lo volvió loco, hasta llegó a sentir acoso de su público

Fue el compañero de travesuras de El Chavo, el recordado Quico, que cuentan por allí que por mal de amores se distanciaron ¡Ay, por Dios!
Carlos Villagrán relata en una reciente entrevista que Quico salió de la  mezcla de la inspiración de él y Roberto Bolaños, “se definió cómo debería hablar el personaje, mi mamá nos ponía saliva en las orejas para que no nos resfriáramos y allí tomé algunas cosas que le dieron vida a ese niño genial”, dijo Villagrán.
Según dicen las malas lenguas, la fama fue tan grande que lo elevó a las nubes (él no necesitaba a Mari…huana, para elevarse), era el centro de atención a cada sitio que llegaba, tanta popularidad lo volvió loco, hasta que la vida misma le fue dando tropezones. Llegó un momento en que Villagrán perdió su privacidad, incluso sus fans se metían hasta sus habitaciones e invadían su baño personal, ¡Omg! ¡Pobre hombre, todo lo que tuvo que sufrir por fama!

“Te odio y eres un asco”, le grita  Susana Z. a Julión A.

Tras los comentarios machista sobre las mujeres y los trapeadores, del cantante Julión Álvarez, Susana Zabaleta lo odia a muerte, y como ella para nada se muerde la lengua al hablar,  expresó su odio en un programa mexicano.
Según dicen las malas lenguas, la actriz y cantante, arremetió contra Julión y sin pelos en la lengua, le dijo “Julión te odio, siempre te lo he dicho. Te odio, me caes pésimo, eres un asco, tú sabes por qué”, dijo la actriz. ¡Cuidado que del odio al amor hay un paso!.., por Dios!

Hollywood en sus inicios solo le daba papeles de prostituta y sirvienta, asegura Salma H.

 La mexicana recuerda el trato que Hollywood le dio en sus inicios; a la pobre le llovió de todo:  discriminación, racismo y todo por ser latina, ¡Ah, qué novedad!
 Según dicen las malas lenguas, los directores sólo la consideraban para hacer papeles de prostituta o de sirvienta por su acento, pero nunca para interpretar un papel principal, para eso tendría que ser blanca y de cabellos rubios, ¡Por Dios!
Lamentablemente la discriminación y el racismo es algo que se encuentra aún vigente en los Estados Unidos, pero es hora de parar el odio de raza, géneros y vivir en paz y en armonía.

Peligra matrimonio de Angelina y Brad, pero ellos felices, porque ya tienen amantes de repuesto

Son muchos los rumores que corren por los pasillos, que Angie y Brad están a punto de tronar, al parecer la situación entre ellos es irreconciliable, apenas se hablan y es sólo en casos relacionados con sus hijos, ¡Omg!
A Brad ya le cansaron los problemas de peso, de bebida y su adicción al cigarro de Angie, a su vez ella también se cansó de sus infidelidades y al parecer el hombre anda con su co-protagonista, Marion Cotillard, pero, según dicen las malas lenguas, Jolie también anda con Daniel Craig, quien, pa’ variar, es casado. ¡Ah, qué detalle!, a pesar que su matrimonio peligra ellos están felices porque cada quien ya tiene con quien consolarse, ¡pero qué bonita pareja!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux