LOADING

Type to search

Dicen las malas lenguas

Share
Comparte

 ¡Hello tesoros bellos!, traigo la lengua filuda y el caldero prendido de chismes calientes, así que enrósquense y a viborear!!!

Declaran que Julión Álvarez es ¡Bisexual… y gusta vestir de mujer!

 ¡Ah qué cosas! Después de andar divulgando  que a él le gusta que una mujer sepa agarrar el trapeador, ahora resulta que su hombría está en duda, ¡Omg!
 Según dicen las malas lenguas, el cantante de 33 años es bisexual, y esto es un secreto a voces que saben sus amistades más cercanas y los pobladores de San Fernando, donde nació Julión. Al macho men también le gusta cantar y vestir de mujer, como muestra la foto, ¡Ay, Dios Mío!
  No que muy macho, y ahora resulta que le gustan los pantalones y las faldas, así lo afirma su ex compañero de la escuela, Luis Alberto Villanueva, quien declara que cantaba en los camiones de Tuxtla Gutiérrez, ofrecía un show un tanto “amanerada”, con una voz “delicada”, muy distinta a la que ahora presume. Y por lo mismo todos sus conocidos se burlaban de él. Hasta el momento el cantante no ha dado ninguna declaración, ¡cuidado!, que el silencio otorga, ¡verdad!

Tras aparecer su foto en la red, preocupa la salud de Don Francisco

Muchos de los seguidores del querido Don Francisco, están asustados ya que, según dicen las malas lenguas, en una reciente foto, que le tomara un modelo chileno, está generando mucha polémica ya que se le mira al Don muy viejito y demacrado, y temen por su salud, ya que padece diabetes tipo 2. Pues esperemos que solo sea la falta de tinte en su cabello y el no tener maquillaje, ¡Ah, qué caray!

¡Eiza G. pone en duda las preferencias sexuales de Cristiano!

¡Atención!, si osaron pensar que existe una relación amorosa entre  Eiza y Cristiano, ¡Para Nada!, o sea, qué mente tan sucia, ¡Lol!
Tal parece que Eiza está híper enojada y explotó en las redes y dejó bien claro que ella jamás dijo que el futbolista era su amante, ¡por Dios!  “Yo no hablo de nadie ni de mi vida personal, que quede bien claro, no he declarado nada”, pero lo que sí afirmó, según dicen las malas lenguas,  es que Cristiano y ella son “amigas”, o sea, comparten pinturas, tinte de uñas, perfumes, lo que todas las amigas normalmente hacen juntas, ¡CÓMO! ¿Qué quiso decir con estas declaraciones, acaso está poniendo en dudas las preferencias sexuales del delantero? O sea, con amigas como ésta, quién necesita enemigas ¡Por Dios!

La envidia hace que Andrés P. hable mal de Juan Gabriel

 Y suelta la lengua venenosa, (este sí que me gana), tal parece que la envidia no lo deja vivir en paz ¡pobrecito!
 Andrés Puente acusa de mal agradecido a Juan Gabriel, ya que sus padres ayudaron al cantante a salir de la cárcel y gracias a su madre, que era prima de Prieta Linda, logró entrar al medio artístico, y por todos esos favores ahora, según dicen las malas lenguas, el ex de Tatiana, quiere que JuanGa se lo pague, claro con una buena suma de dinero. Pero qué fresco y descarado es este hombre ¡Wow!

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux