Edición Familia Salud

El sueño del colmillo y la tía muerta

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Sueño:

Amigo Bernabé:

Yo soñé que estaba cepillándome los dientes cuando de pronto uno de mis dientes, específicamente el colmillo, se caía.

Cuando pasó eso, me fije en el espejo y no podía ver mi rostro, sólo veía mis dientes y el hueco grande que había dejado el colmillo.

Después me desperté y me volví a dormir y volví a soñar, pero esta vez soñé que buscaba a mi tía, porque yo sabía que la estaba acompañando a un mandado, y en eso le pregunté a mi abuela dónde estaba mi tía y me apuntó a un lugar donde vi a mi tía en un ataúd (pero ella ya falleció hace 6 años).

Cuando volteé a ver a mi tía, vi que a mi izquierda había una mujer vestida de blanco y no se veía su cara sólo su cabello.

Bernabé, ¿cree que pueda decirme qué significan estos dos sueños que tuve en la misma noche?

Gracias, Mickey

Interpretación:

Amigo Mickey: El sueño de los dientes que se caen es uno de los sueños más repetitivos y representan el miedo inconsciente del soñante de perder su atractivo físico o encontrarse que su fortaleza física ha disminuido por la edad.

El siguiente sueño representa miedo a la muerte (la dama vestida de blanco) y el “mandado” que ibas a ejecutar con la tía muerta. Mejor dicho, estos sueños por lo general representan miedos comunes en el inconsciente del ser humano: El temor a envejecer y el temor a morir.

Te mando saludos.

Tu amigo, Bernabé

 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *