LOADING

Type to search

Embárcate en la nueva aventura marina, juanto a esta adorable y olvidadiza pez

Share
Comparte

Es unas de las películas que deleitará tanto a chicos como a grandes, Buscando a Dory (Finding Dory), el pez que te llenará tu mundo de burbujas.
Ella es un pequeño pez cirujano azul, que nos acabó conquistando para siempre en 2003, cuando la vimos actuar en una de las mejores cintas de los últimos años ‘Buscando a Nemo’. Ahora Pixar decidió hacerle justicia a esta adorable y olvidadiza pez con su propia película, y muy bien merecida.

Sin duda es una de las películas más esperadas del año, ‘Buscando a Dory’ podría convertirse en el mejor estreno de Pixar, si los pronósticos de los analistas se vuelven realidad. Según se prevé, el nuevo filme animado recaudará entre 115 y 120 millones de dólares en su primer fin de semana, con lo que superaría a ‘Toy Story 3’ (110.3 mdd), el mejor estreno para el estudio hasta ahora.

Buscando a Dory, distribuida por Walt Disney Pictures y producida por Pixar y dirigida por Andrew Stanton, transcurre un año después de que Marlin y ella consiguieran salvar a Nemo, confinado en la pecera de la consulta de P. Sherman, calle Walabi 42, Sidney, esa dirección que te sabes mejor que la de tu propia casa. Esta vez, Dory decide intentar encontrar a sus padres, y aunque Marlin no se verá muy tentado a cruzar de nuevo el océano en otra aventura, le acompañará junto a Nemo, como ella hizo con él cuando más lo necesitó. Su travesía les llevará al Instituto Marino de California, donde les esperan muchas aventuras, y nuevos amigos, entre ellos, Bailey una ballena beluga blanca, Destiny, una tiburón ballena y Hank, un pulpo bastante peculiar.

Buscando a Dory, una película llena de pasión y un poco de caos…. ¡atrévete a embarcarte en esta aventura! disfrútala este 17 de junio.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux