LOADING

Type to search

Intentó hacer el amor con un aire acondicionado… y se le atascó su miembro! …¡QuÉ Dolor!

Share
Comparte

  El excitado hombre es Lian Tiam, proveniente de la ciudad de Quanzhóu, en China, que tuvo un percance muy peculiar con su miembro viril, luego de que le quedara atascado en la manguera que se utiliza para evacuar el agua de los aire acondicionados… EN SERIO!

  La versión poco creíble que el hombre dio a los bomberos fue que “estaba pintando el techo de su casa y por el calor decidió hacerlo totalmente desnudo; luego, por accidente, cayó y su pene quedó dentro de la manguera del aire acondicionado”…. ¡Qué puntería!

  Así estuvo dos días evitando ser visto por los vecinos de la zona. Tiam cortó la manguera, se dirigió a su casa e intentó por todos los medios deshacerse del problema, poniéndose jabón líquido y aceite, pero nada le funcionó.

  “Me fui a dormir pensando que si me relajaba sería más fácil. Pero no fue así. Comenzó a ponerse rojo e inflamarse. Me preocupaba. Después comencé a tener unas líneas de fiebre. Me asusté mucho”, contó el hombre.

  Ya sin saber qué hacer, y ante la imposibilidad de liberar su miembro, Tiam llamó a emergencias que se llevaron una sorpresa al llegar.  En total tardaron cuatro horas entre bomberos y paramédicos, para poder cortar la tubería alrededor de los genitales de Tiam, para finalmente liberarlo del sufrimiento y la humillación.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux