LOADING

Type to search

Joven finge su propia muerte para evitar casarse con su prometida…

Share
Comparte

  Tucker Blandford, un estadounidense de 23 años de Connecticut, no se animaba a terminar la relación que tenia con su prometida Alex Lanchester, una joven británica, por lo que el futuro esposo fingió su propia muerte por teléfono para evitar la boda.  EN SERIO…!

  Tucker, no sabía cómo dejar a su novia y tuvo una idea que quizás fue demasiado lejos: fingió su propia muerte. Pero eso no es todo, junto a su novia (que vive en Inglaterra) ya habían hecho todos los preparativos para casarse, y solamente faltaba ultimar los detalles.

  Una semana antes de que él viajara a ver a Alex, ella recibió un llamado (supuestamente del padre de su novio). “Me dijo que Tucker había estado profundamente deprimido y que deseaba morirse, así que se había arrojado frente a un auto. Yo no podía respirar, estaba devastada”, recordó la chica.  “Destrozada, llamé a su madre para buscar consuelo, pero ella no tenía idea de lo que le estaba contando y descubrí la mentira. Yo no podía ni respirar, fue devastador. Después de esto, no creo poder confiar en un hombre de nuevo”, expresó la novia decepcionada.

  Lo bueno es que esta novia descubrió a tiempo que su futuro marido era un imbécil.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux