LOADING

Type to search

Jugo para remineralizar

Share
Comparte

Por: Sylvia Carlock

Para aquellos que padecen cansancio crónico, la fórmula de este jugo de siete vegetales para remineralizar el cuerpo puede ayudarle a recuperar la energía en pocos días.
  La falta de minerales en el cuerpo suele ocasionar muchos trastornos a la salud. De acuerdo con el Dr. Andrew Weill, los minerales son vitales en todas las funciones del cuerpo, desde el sistema inmunológico hasta el ritmo cardíaco; desde la densidad de los huesos hasta la regulación de la energía.
   Entre los muchos beneficios, los minerales influyen en el estado de ánimo y en la sensación de bienestar en general; mejoran el sueño, protegen al corazón y regulan la presión arterial.  Esta bebida que le vamos a recomendar ahora, la puede tomar un vaso al día. Para facilitarle la preparación le recomendamos que busque una hora del día en la que lave las verduras y las ponga a remojar con un poco de agua de sal y las deje listas para preparar el jugo a la hora en que desee tomarlo.
    Por ejemplo, si prefiere beberlo en las noches, entonces por las mañanas,  antes de irse a trabajar deje las verduras preparadas. Ahora que si desea beberlo a primera hora de la mañana, entonces por las noches, antes de irse a dormir deje las verduras preparadas.
   Esta bebida está compuesta de siete vegetales: apio, zanahoria, perejil, papa, col, tomate y betabel (remolacha). Cuando empiece a tomar este jugo, como a los 21 días va a sentir una gran energía; su cutis se va a limpiar y a poner más bonito; si tiene peso de más, va a perderlo; pero si lo que tiene es peso de menos, va a poder regularlo.
He aquí las cantidades:
 ½ papa chica (del tamaño de un limón grande, cortada por mitad).
 2 zanahorias.
 1 tomate pequeño (del tamaño de un limón grande).
 1 manojo de perejil (que hecho bola quepa en media taza).
 1 betabel (remolacha) pequeño (del tamaño de un limón mediano).
 4 ó 5 tallos de apio.      
 1/4 de taza de col.
   Si usted tiene niños que no rinden bien en la escuela o su pareja se queja de cansancio constante, prepare el jugo para toda la familia y vea cómo todo se mejora paulatinamente.
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Envíe sus preguntas y comentarios a: 6881 Stanton Ave. Ste. -F, Buena Park, CA 90621. Por email: consulta@doctoraconsejos.com ó fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux