LOADING

Type to search

Kimberly Dos Ramos

Share
Comparte

Joven talento que cautiva corazones

Por: M. Porta

  Esta hermosa rubia es considerada como un “ídolo juvenil”, gracias a su exitosa carrera en la actuación.

 La ojiverde tiene cautivado al público televidente, no sólo por su genuina belleza, sino también por su carisma y ese estilo tan propio al actuar. Sin duda que tiene un futuro brillante en Estados Unidos.

 Actualmente Kimberly encarna Irina del Junco en la producción de Telemundo “Tierra de Reyes”, un intenso melodrama lleno de pasión e intriga. Y en la pasada entrega de Premios Billboard de la Música Latina, Dos Ramos, hizo alarde de su talento como conductora, robando suspiros de muchos de los presentes.

  La joven cuenta que tras participar en la competencia culinaria de “Top Chef Estrellas”, sus habilidades en la cocina mejoraron mucho, y se siente feliz de haber compartido gratos momentos con sus compañeros.

  Kimberly Dos Ramos, nació en Caracas, Venezuela, el 15 de abril de 1992. Hija de padres portugueses, la joven tiene dos hermanos mayores que también son actores.

  Es animadora y modelo, que cuenta con una fuerte presencia en las redes sociales, debutó como actriz juvenil en Telemundo con la exitosa producción “El Rostro de la Venganza” y luego le siguió “Marido en Alquiler”. Esta belleza de mujer se dio a conocer en todo América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, como protagonista de la serie juvenil “Grachi” de Nickelodeon.

  Kimberly, además de belleza y juventud cuenta con una gran arma para seguir triunfando en este mundo tan competitivo de la actuación, su talento innato. Y hoy con gran gusto la tenemos en nuestra portada de esta semana.

  Y, a todas las madres les enviamos un gran saludo y que disfruten en unión de sus tesoros, felicidades!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux