LOADING

Type to search

La combinación 'Sol' – 'Potrillo' dará muchos dolores de cabeza durante la esperada gira…

Share
Comparte

 ¡¡Hello mis amores bellos!, es momento de viborear de uno que otro artistas del espectáculo, así que enrósquense y a derramar veneno!

 Ni bien inicia la “supuesta” gira entre Luis Miguel y Alejandro Fernández, y ya empezaron con exigencias.

El Sol, exige tener las 24 horas a su otorrinolaringólogo con certificado internacional, vez, sus rosas blancas, sus amigas ¡ay perdón!  y unas tantas otras excentricidades.

 Mientras que lo único que pide El Potrillo, (que de potrillo no tiene nada), es que LuisMi, no se le ocurra portarse como divo (ya se fregó la cosa), y que no llegue tarde y ni falte a los ensayos, uuuy, pues ya ni hablar, y es que, según dicen las malas lenguas, está gira va a ser un dolor de cabeza,  y si piensan que ambos cantarán aunque sea una canción juntos, pues recen, ¡Omg!

¿Que Shakira tiene envidia del éxito de Adele?

  Tras el regreso de Adele a la música, trajo millonarias ventas, con su nueva producción  ‘25’, fue tanto su éxito que ahora hay muchas artistas que están recelosas, y una de ellas es la colombiana, ¡Ay, por Dios!

  Según dicen las malas lenguas, el triunfo de Adele podría verse opacado por Shakira, ya que está furiosa porque al parecer la británica copió su tema ‘Hay Amores’, que es muy similar a la de ‘Million Years Ago’, de  Adele, y lo peor de todo es que gusta más, por eso la va demandar por envidia, ¡digo! por plagio.

Madonna retrasa concierto y encima insulta a sus fans por reclamar

Cuando anda de buenas ‘La Reina del Pop’ es una mantequilla, pero cuidado que se enoje, ¡coorránle!

Durante su gira Rebel Heart, en Manchester, Inglaterra, la intérprete se retrasó 50 minutos por algunos problemas de producción, pero sus seguidores se enfurecieron y protestaron, pero si creían que se quedaría calladita ¡olvídenlo!

 Según dicen las malas lenguas, Madonna comenzó a insultar a todos los que protestaban “Siento la espera. Por cierto, para todos ustedes cabr***s que están protestando, cierren la maldita boca. No estoy ahí detrás, pintándome las uñas, comiendo chocolates o poniéndome extensiones”, expresó.

 Muy fina ella,  pero ¿qué creen?!!, fue santo remedio para que dejaran de protestar, ¡Omg!

Aunque le digan que es una cougar, a Lucía Méndez le gustan jovencitos

 La actriz declaró que a ella no le gustan los hombres de su edad, ahora le gustan jovencitos porque le dan vitalidad, ¡CÓooomo!!

 Según dicen las malas lenguas, le encantan los jóvenes, principalmente los que estén en sus 30’s, pero que a los veinteañeros les da lo que le pidan, aunque eso implica tener que pagar, ¡Ay, por Dios!

 Para eso invirtió en tantas cirugías, para lograr un cuerpo soñado (asegura) y tener a un joven que la haga vibrar ¡Lol!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux