LOADING

Type to search

LADY GAGA

Share
Comparte

 “No dejes jamás que nadie en el mundo te diga que no puedes ser exactamente quien eres”. LG

Conocida por su personalidad excéntrica, especialmente por su estilo de vestir Lady Gaga es una artista que ha logrado revolucionar por completo el mundo de la música.

Lady Gaga, es considerada como la mayor estrella de la música pop a nivel mundial, cuenta con más de 12 millones de seguidores en la red social Twitter.

De joven fue catalogada como una chica distinta, incomprendida y freak, de la que los demás se burlaban. Pero hoy es una hermosa mujer con una voz privilegiada.

Tras dominar el mundo de la música la intérprete de ‘Bad Romance’, decidió probar suerte en el mundo de la actuación. “Siempre quise ser actriz, era mi sueño de niña, pero me fue imposible hacerlo, así que comencé como músico”, declaró en una entrevista. Y hoy ese sueño se hizo realidad al interpretar a Ally en la premiada película “A Star Is Born’’ siendo nominada en dos categorías a Mejor Actriz y también Mejor Canción Original por su interpretación de ‘‘Shallow”.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga es una cantante, compositora, actriz, productora, bailarina, activista y diseñadora. Nacida en Nueva York, en 1986. Lady Gaga llegó a la fama gracias a su álbum debut, ‘The Fame’, en 2008. Algunos de los sencillos fueron ‘Just Dance’ y ‘Poker Face’. Otros discos han sido ‘Born This Way’, ‘Artpop’, ‘Cheek to Cheek’ y ‘Joanne’.

Lady Gaga, de imagen distinta y arrolladora ha llegado a la cúspide de su carrera, y hoy esta estrella deslumbra en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux