LOADING

Type to search

Mascarilla de clara de huevo con barro volcánico VS barros…

Share
Comparte

Amiga lectora,  hoy quiero compartir un remedio que, aunque natural y muy sencillo, está catalogado entre los mejores en el mundo para ir disminuyendo las cicatrices y manchas que van dejando los barritos y espinillas ovacionados por el acné! Sigue leyendo cuidadosamente y entérate de los pormenores para ponerle “manos a la obra!” Además, y si tu acné todavía estuviera activo incluyes la segunda parte de este remedio…  ¿Empezamos?            
Scrub de avena, miel y limón VS cicatrices y manchas…
Ingredientes: 2 cucharadas de avena – ½ limón verde – 1 cucharada de miel – ½ cucharadita de scrub de frutas anti-oxidantes.
Modo de empleo: Durante las primeras semanas todas las mañanas forma una pastita con el jugo del medio limón agregándole la avena, la miel y el scrub de frutas anti-oxidantes como el de la línea “Organique by LK”. 
Frótala con movimientos circulares comenzando desde el cuello, subes por la barbilla hacia las mejillas hasta llegar a la frente y nariz.  
Masajea más tiempo y con más firmeza donde tengas más cicatrices o sean más profundas, y donde tengas los barritos lo dejas hasta el final y con suavidad para no reactivarlos.
Finaliza enjuagándote con abundante agua tibia y con la piel todavía mojada frótate espuma de jabón de avena neutro o, mejor aún, uno en gel que contenga ácido salicílico como el “Dead Sea Cleanser “  para que ayude a desmanchar la piel.
Vuélvete a enjuagar con abundare agua tibia para luego irla enfriando hasta que acabes en fría.  
Mascarilla de clara de huevo con barro volcánico VS barros…
Ingredientes: 1 clara de huevo revuelta – ¼ de cucharadita de mascarilla que contenga barro volcánico – 1 cucharadita de miel – 30 Tabletitas de zinc anti-acné – 30 capsulitas de vitamina A anti-acné – 1 crema de Tea tree Oil orgánica.
Modo de empleo:  Todas las noches revuelve la clara de huevo con la cucharadita de miel con la mascarilla de barro volcánico también de la línea “Organique by LK” y  aplícatela parejita en cara y cuello dejándotela por lo menos una hora. Finaliza lavándote la cara con el mismo gel que contiene ácido salicílico, pues este mismo ingrediente, además de desmanchar, es anti-bacterial. 
Ahora bien, todas las noches durante 30 días te tomarás una tabletita de “zinc anti-acne” junto con otra de “vitamina A anti-acné” como las Step 1 y Step 2  para que de esta forma se erradique por completo y no se te vayan a  pasar a la espalda!
Finalmente, diariamente aplícate después de este remedio una crema de “Tea Tree Oil” ya que está comprobado que este árbol es un poderoso anti-bacterial, anti-viral y anti-funguicida!
Mira, el último ingrediente de este remedio lo es tu disciplina, por lo tanto para ganarle completamente la batalla a este problema no dejes pasar ninguna noche para asegurarte resultados garantizados!
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o re-modelar tu figura házmelas saber llamándome o por texto al (323) 771-0082 . Visíteme al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  Por correo electrónico a:
lauradiaz6492@gmail.net o visita
mi facebook a “Laura Diaz El Aviso”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux