LOADING

Type to search

Múltiples beneficios de la mascarilla del mar muerto

Share
Comparte

Por Laura Diaz

Amiga lectora, de sobra es conocido lo que las mascarillas pueden beneficiar a nuestra piel. Pero, existe una en particular que tiene tantas y tan variadas propiedades que esta vez quiero compartirla en exclusiva contigo: la mascarilla del “Mar Muerto”. Sigue leyendo y entérate de todo lo que puede hacer esta mascarilla por tu cutis, desde curar el acné, mejorar la psoriasis, reafirmarlo, cerrarle los poros, rejuvenecerlo, oxigenarlo, mineralizarlo y con la  piel de todo tu cuerpo, puede disminuir várices, celulitis, reumas y más!!! 

¿POR QUÉ ES QUE TAN BUENA ESTA

MASCARILLA?

  Las mascarillas del mar muerto poseen muchos y muy variados minerales, entre ellos sodio, zinc, potasio y hierro!  Por eso le viene “como anillo al dedo” a la piel, y no solo para rejuvenecerla sino también para reafirmarla y mantenerla radiante y hermosa! Pero además, estas mascarillas poseen propiedades terapéuticas y de regeneración celular lo que las hace útiles para mejorar la salud! 

EL LODO DEL MAR MUERTO SE CONSIDERA

EL MEJOR DEL MUNDO ENTERO!

     De por sí el barro y lodo en general son considerados excelentes herramientas para embellecernos y rejuvenecernos. La diferencia del barro y lodo es que el primero proviene de los volcanes y el segundo de los mares y ríos. 

 Todos cumplen excelentes funciones, pero en particular el lodo del mar Muerto que es el mejor del mundo entero!!! Entonces, aquí voy a darte tips de cómo puedes usarlo para diferentes resultados según sea tu caso…

PSORIASIS O ACNÉ

  Consíguete una mascarilla de lodo del mar muerto como el de la línea “Organique by LK”, la cual cuenta con una excelente calidad por su pureza. Como parte del tratamiento de psoriasis no debe faltar. Según estudios han demostrado que el 60% de los pacientes han mostrado increíble mejoría con tan solo incluir esta mascarilla en sus tratamientos!  Para la psoriasis en el cuero cabelludo revuelve un chorrito de champú con media cucharadita de esta mascarilla y te das masaje en la cabeza. Dejándotela mientras te lavas tu cuerpo y termina enjuagándote con abundante agua tibia. No podrás creer la mejoría!  

     Esta mascarilla contiene bastante zinc, lo que la hace milagrosa para combatir el problema de acné, incluso el más latoso cede frente a las propiedades de esta mascarilla. Lo ideal es combinarla tomando una tabletita que también contenga zinc en las propiedades para controlar al acné como las orgánicas “Anti-acne Step 1”. 

MEJORA LA CIRCULACIÓN

Y DISMINUYE VÁRICES

  Esta mascarilla oxigena la sangre lo que hace que circule más saludablemente y el resultado es que ayuda a disminuir problemas en venas varicosas. Si padeces de várices, revuelve partes iguales de mascarilla de lodo de mar con pulpa de “cranberries”, aplicándotela con una brocha donde tengas las venas saltadas. Hazlo dos o tres veces a la semana según lo necesites. 

  Acostúmbrate también a tomar 8 oz de este jugo todas las mañanas con una capsula de “Resveratrol como el de Organique”.  Notarás milagros!

… Continuaremos la próxima semana!!!

 Tu consejera Laura 

      Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o re-modelar tu figura házmelas saber llamándome o por texto al (323) 771-0082 . Visíteme al 7712 State St en la ciudad de

Huntington Park, CA. 90255.  o por correo

electrónico a: lauradiazcampbell@charter.net

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux