LOADING

Type to search

POLVO PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

Share
Comparte

Los dientes es lo primero que mostramos cuando sonreímos, es nuestro gesto más amigable. Y los dientes dicen mucho de nuestra salud e higiene. Hoy día está de moda, tener los dientes lo más blancos posibles. Aquí le presentamos un remedio casero que le ayudará a lograr dientes de película.

La salud de nuestra dentadura depende de un cepillado constante y correcto. Constante porque debe ser al menos dos veces al día, siendo la cepillada de la noche la más importante por el tiempo que pasamos dormidos. Lo ideal es hacerlo luego de cada comida. Pero también es importante hacerlo correctamente porque pudiéramos hacernos daño en las encías si lo hacemos con demasiada fuerza o con cepillos demasiado duros.

El remedio que hoy le presentamos incluye salvia (sage) que tiene grandes cualidades sanadoras. Ya sea que tenga usted la boca muy sana o que tenga problemas por higiene, mal cepillado o por tabaquismo, este remedio le ayudará a tener una boca sana y dientes más claros. Lo primero es conseguir una planta de salvia, cuyo nombre científico es “salvia officinalis”. Si no puede conseguir la planta, puede usted comprar las hojas frescas.

Ingredientes

  • 1 taza de sal marina.
  • 10 ó 12 bracitos de salvia fresca.

Preparación

  • Lave la salvia y séquela con cuidado.
  • Separe las ramas de las hojas y machaque las puras hojas en un mortero.
  • Mezcle la sal hasta formar una pasta uniforme entre la sal y la salvia.
  • Hornear por 60 minutos a 360 grados Farenheit, hasta que la pasta se vuelva una especie de piedra dura.
  • Meta la piedra a la licuadora o al mortero hasta conseguir que quede un polvo fino.
  • Coloque el polvo en un frasco y téngalo en el baño o la cocina, cerca de donde acostumbra cepillar sus dientes.

Uso:  Cuando ponga pasta de dientes en su cepillo, coloque un poco de polvo sobre la pasta.

Después cepille sus dientes de forma habitual.

Recuerde que es importante hacerlo de abajo hacia arriba en los dientes de abajo y de arriba hacia abajo en los dientes de arriba, para cuidar las encías y la raíz de los dientes.

Para acelerar el blanqueado, puede cepillarse los dientes con el polvo dos veces más al día, aparte de cuando se esté lavando los dientes. Sentirá que el polvo le deja un sabor limpio en la boca y verá con el uso cotidiano cómo se le van blanqueando poco a poco con el paso de los días. El polvo también sirve para mejorar la garganta irritada o las anginas inflamadas. Recuerde además que hay alimentos como el café y el vino que oscurecen los dientes y que debe evitar tomar a diario si quiere tener una dentadura de película.

Antes de poner en práctica éste o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Envíe sus preguntas y comentarios a: 16746 Lakeshore Dr, Unit J-K, Lake Elsinore, CA 92530. Por email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199.

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux