LOADING

Type to search

Ponte en forma mientras manejas hacia tu trabajo!

Share
Comparte

Por Laura Diaz

 miga lectora, comparto contigo algunos ejercicios para poner en forma las dos partes más femeninas y más atractivas de tu cuerpo: tus glúteos y tus senos, y aunque no te alcance el tiempo para nada y mucho menos para hacer ejercicio, pero con un poquito de ingenio e imaginación puedas darles mejor contorno y firmeza!

   Verás que, si te lo propones, no te será imposible remodelar tu figura si sigues al pie de la letra las siguientes sugerencias. 

  Aprovechando el tiempo que pierdes de tu casa al trabajo, Si eres una mujer que trabaja fuera de casa, (porque las amas de casa también trabajan y mucho), volviendo al tema: Te preparé estos ejercicios para que utilices el mismo tiempo en que manejas tu carro para ir a trabajar o el tiempo que gastas transportándote en el autobús.

  Dos cosas si te voy a pedir: una, que los tomes en serio y no juzgues los resultados hasta completar un año. Dos, que no pongas excusas para darte por vencida antes del tiempo.  Porque de ser así, mejor ni empieces con esta rutina, porque tu problema no es la falta de tiempo sino que no quieres aprender nuevos hábitos, entre ellos la disciplina y constancia…que conste!.

  Comencemos con los glúteos. Durante todo el trayecto hacia tu trabajo, ya sea que vayas manejando o en el autobús, la primer semana ejercitarás tus glúteos apretándolos lo más que puedas, contando hasta 5 para luego relajarlos 20 segundos y volver a tensionar 5 segundos nuevamente. 

  A la segunda semana, los tensionas por 10 segundos, la tercera semana 15 segundos y a partir del mes tensionas 25 segundos y los relajas 40 segundos. Para que estos ejercicios te den mejores resultados, tomate dos tabletas de colágeno que es una proteína que ayudará a los músculos de esa parte de tu cuerpo a desarrollarse para dar mejor tono y forma.

  A la hora de tomar tu baño, vamos a reactivar la circulación sanguínea de esa zona, lo que hará que la piel se levante. Con un cepillo de cerdas duras para lavar la espalda te darás un masaje vigoroso en seco y luego te metes a bañar. Cuando termines de bañarte te darás unas 4 a 5 nalgaditas como parte de este masaje y revuelves mitad de crema Nivea con una reafirmante como la “Body Firming de Organique by LK” y esta mezcla la aplicarás con masajes circulares.

   Ahora es el turno de los senos, y estos los trabajaremos cuando el semáforo esté en rojo.

  Nuevamente cuando vayas manejando, en cada semáforo en luz roja, colocas las yemas de tus dedos de tu mano derecha sobre las yemas de los dedos de la mano izquierda y presionas con fuerza hasta contar 5 para luego relajar contando hasta 3y nuevamente volver a comenzar. Termina cuando la luz cambie a verde. 

  A la hora de tomar tu baño vamos a reactivar la circulación y reafirmar a la piel. Una vez que hayas terminado de bañarte deja que el agua de la regadera caiga sobre tus senos y poco a poco vas cerrando la llave de agua caliente hasta que sólo les caiga fría. Además, dos veces a la semana envuelve en una toalla un cubito de hielo y te lo pasas por los senos con masajes rotatorios tres a cuatro veces en cada seno, pero con el tiempo síguete masajeando hasta que el hielo esté completamente derretido.

  Finaliza aplicándoles una crema reafirmante como la mencionada, o si pasas de los 45 y estuvieras en la menopausia, entonces te aplicas una crema que reactive tu producción de estrógenos como la “Over  40 and Still Young”. Listo!

  Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

      Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome o por texto al (323) 771-0082 . Visíteme al 7712 State St. en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255. 
o por correo electrónico a:
lauradiaz6492@gmail.net

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux