Entretenimiento

¡Qué mandilón! Alex Lora, no puede gastar un centavo sin el permiso de su esposa

 ¡Hello mis lindos amores!, traigo la lengua filuda y lista para soltar veneno, así que enrósquense y a viborear!! 

   Son una de las parejas más estables de la música en México, Alex y Celia Lora, tras casi 36 años de matrimonio, ella manda y él obedece, ¡cómo debe de ser!

 Como cualquier pareja también han pasado por malos momentos, especialmente por el carácter temperamental de ambos, y por tal motivo Celia tuvo que tomar las riendas de la familia y, según dicen las malas lenguas, ella controla las finanzas, y TODO lo demás, tanto es el control, que Alex tiene que pedirle permiso a su domadora, digo, su esposa para utilizar su propio dinero, ¡pobre hombre! Pero  el cantante asegura que no es un mandilón, o sea, para nada, lo que pasa que es hogareño, ¡Lol!

Carmen Salinas se burló de enfermedad de Thalía y ahora debe pedir disculpas

Al parecer la diputada no está bien informada sobre la enfermedad que sufre Thalía, pero aún así dio su opinión.  La esposa de Mottola padece Lyme, que se adquiere por la picadura de una garrapata, y hasta puede dejar en silla de ruedas a quien la tiene. Pero, según dicen las malas lenguas, esto lo desconocía la diputada, que en son de burla le aconsejó a Thalis que bañe a sus perros y sea un poco más limpia, cosa que irritó a la cantante, y ahora se mandan indirectas en la red, ¡qué tal!

Nada tonto, David Zepeda promueve su música mostrando su cuerpo desnudo

El actor volvió a alborotar las redes, pero esta vez no fue con un video sino con una foto muy sensual, ¡Cómo!

 Tal parece que David amaneció con ganas de enseñar todo y, claro, de satisfacer a sus seguidoras en Instagram, y por tal motivo subió su foto como Dios lo trajo al mundo, en el baño de su casa, pero para mala suerte de sus fans la borró para que no le dé mal de ojo por tantas miradas, ¡Lol!

 Según dicen las malas lenguas, el cantante, que sueña con llenar un auditorio, quiso llamar la atención con su cuerpo y a la vez promover el primer sencillo de su segunda producción discográfica que saldrá próximamente, y no es todo, ya está alistando una serie de conciertos, y si compras el boleto te llevas gratis el famoso video donde se está dando placer solito, ¡Omg! 

Mariah no se compadece de su hermana y prefiere dejarla morir antes que ayudarla

 La familia de la cantante la califican de ‘bruja, malvada’, pues la acusan de no querer brindar ayuda económica a su hermana Alison, que se recupera de su adicción a las drogas y es portadora del virus VIH. Quien además necesita con urgencia una cirugía en el cerebro y la columna vertebral pero, según dicen las malas lenguas, la cantante a pesar de tener una fortuna de 600 millones no quiere ayudarla porque ya se cansó de mantenerla por más de 20 años, por lo que ahora prefiere que se muera, ¡Wow!

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con más chismes..chauuu darlings!,!! 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *