LOADING

Type to search

Rashel Diaz

Share
Comparte

Gracias a su belleza, chispa y aleria, es una de las conductoras predilectas
Es una de nuestras conductoras favoritas de la televisión, Rashel Díaz quien a sus 43 años luce más bella y espectacular que nunca.
La modelo, periodista, bailarina, presentadora y conductora cubana cumplió su primera década en Telemundo, empresa a la que se unió en 2007.
La copresentadora del matutino ‘Un nuevo día’ no puede creer lo rápido que han pasado estos diez años, pero si algo tiene claro es que no cambiaría absolutamente nada de todo lo vivido ya que –asegura– cada oportunidad le ha servido para crecer como profesional. Cuando uno hace lo que le apasiona el tiempo transcurre volando, casi sin avisar.123
Gracias a su profesionalismo, la cadena Telemundo volvió a confiar en ella para presentar el programa especial “Detrás de la Fama”, en el que entrevista a grandes estrellas de la música, tales como Luis Fonsi, Shakira y Thalía entre otros.
La cubana se encuentra feliz y enamorada, tras un año de casada con el también cubano Carlos García, y no deja de compartir fotos y videos a través de las redes sociales que ilustran los momentos tan especiales que está viviendo de la mano de su esposo, quien es su fiel compañero de vida.
Un poco de su vida
Rashel Díaz nació en La Habana, Cuba en 1973. Se dio a conocer en la televisión, en el programa de variedades “Sábado Gigante”,  donde estuvo por cerca de nueve años. Como modelo y co-presentadora. En el año  2000 lanzó su propia línea de vídeos de ejercicios. Ha sido honoraria del  Miami Latin Film Festival. Forma parte de Telemundo desde el 2007 siendo una de las conductoras más queridas.
Rashel Díaz, incansable y exitosa cubana que hoy nos cautiva en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux