LOADING

Type to search

Raúl González, dejó Univision por Telemundo, ¡quien sí le cumplió!

Share
Comparte

  Al parecer Telemundo está recibiendo a todos los que dejan Univision, ¡sí mis amores!, ahora resulta que el conductor Raúl González, agarró sus maletas y se cambió de casa.

 El venezolano asegura que dejó su cadena sin rencor y sin rebeldía, a pesar, según dicen las malas lenguas, que ésta no le cumplió con lo prometido, ser el nuevo sucesor de Don Francisco, y pues éste, ni tonto ni perezoso, vio una oportunidad con esta nueva cadena, quien le concedió tener su propio show de variedades, ¡qué tal!

El hombre no será muy agraciado del físico, pero tiene sus fans, su mamá, su tía, ¡ay perdón!, quiero decir, tiene su público que por su talento lo seguirá; ahora sí que  ‘Despierta América’ tendrá un ‘Nuevo día’ con Raúl G.

A sus 61 años Laura León motrará su ‘tesorito’ en Playboy

 No cabe duda, a la vejez viruela, ahora resulta que Laura León saldrá en la portada de Playboy, y NO ES BROMA!
Según dicen las malas lenguas, la actriz y cantante mostrará el ‘tesorito’ a sus 61 años de edad, ya que aún tiene que ofrecer, aunque algo arrugadito pero carne al fin, eso sí de la cara bien estiradita no en balde tantas cirugías, ¡verdad!

Cristian Castro ‘sale del clóset’

 De tal palo tal astilla, el hijo del Loco Valdés, Cristian, cada vez más se parece a él y no lo digo por el físico, sino por todas las locuras que arma, ¡ay, por Dios!

 Ahora resulta que, gracias a Ricky Martin, salió del clóset, y es que, según dicen las malas lenguas, el cantante publicó en la red social una fotografía, en la que aparece vestido como un árbitro mujer, con peluca rubia y encima levantándose la falda como toda una chica prosti, ¡qué calamidad!

Y es que el gallito feliz, al parecer está fumando de la buena y pura…. ¡que invite!

Micley C. y Lady Gaga se desnudan para vender!

Ahora la onda es enseñar, porque de lo contrario no vendes, ese es el lema de estas dos chicas quienes, según dicen las malas lenguas, están dispuestas a todo con tal de vender y ser la número uno, mientras Miley Cyrus posa desnuda en caballo para promocionar su canción ‘‘Adore you’’, Lady Gaga muestra  el trasero en pleno concierto…. y todo por dinero, ¡Omg!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux