LOADING

Type to search

Rellenando Arrugas de frente y labios, 100% natural

Share
Comparte

Por: Laura Díaz

Amiga lectora, ¿quieres saber cómo muchas famosas se mantienen como si los años no pasaran por ellas?… Uno de sus secretos son los carísimos SPAs a los que van o los refugios de belleza donde dentro de todo lo que les ofrecen están los masajes faciales! Además de recurrir a cirugías plásticas y/o rellenos como el Bótox. Sigue leyendo y entérate cómo tú también puedes aprovecharte de los beneficios de estos sensacionales masajes junto con productos al alcance de la mano, y de forma natural.
MASAJE “BÓTOX NATURAL”
(para reafirmar y rellenar arrugas…):       Este masaje lo vamos a realizar en las dos zonas del rostro donde mas se concentran las arrugas y la flaccidez, como son la frente y las comisuras de los labios. Trata de hacértelo mínimo tres veces a la semana como parte de tu cuidado de la piel en la cual incluirás productos para rellenar arrugas! Poco a poco irás viendo asombrosos resultados y notarás que estas cremas y mascarillas te darán un mejor efecto! La razón es que estás trabajando con centros energéticos de mucha influencia. Algo también muy conveniente, y que te lo quiero hacer notar, es que no te robará mucho tiempo para hacértelo pues todo el proceso no ocupa más de 10 a 13minutos.
RELLENANDO LAS ARRUGAS DE LA FRENTE:
Con los ojos cerrados y el rostro completamente relajado, apoya los dedos pulgares en el centro de la frente y comienzas a trazar medios círculos que vayan dirigidos hacia ambas sienes. Repite este ejercicio 6 veces y procura tener la piel completamente limpia cuando lo hagas. Una excelente limpiadora para pieles con arrugas muy profundas es la de leche de soya de la línea “Organique by LK”, pues tiene propiedades de dar y sellar humedad lo que hará que las líneas se noten menos. 
RELLENANDO LAS
COMISURAS DE
LOS LABIOS: Con el dedo anular hazte el masaje desde el nacimiento de las cejas hasta la punta da la nariz efectuando suavecitos movimientos circulares; y, vuelve a comenzar a la inversa, es decir de la punta de la nariz hacia el nacimiento de las cejas.
Termina este ejercicio presionando el mismo dedo anular en ambas comisuras. Repite 6 veces.
Estas técnicas lo que pretenden es activar zonas energéticas que repercuten en todo el rostro inyectándole juventud!
Y para aumentar este efecto, terminando ambos masajes te aplicarás una mascarilla de limpieza profunda que contenga ácido hialurónico  como la “As Natural Botox Mask” que aumentará el efecto de rellenar tanto las arrugas de la frente como la de las comisuras de los labios.
Procura aplicarla en cara y cuello para que el beneficio sea completo. Ah! mientras la traigas puesta digamos 20 minutos a 30, relaja tus músculos faciales procurando tener la cara lo más inexpresiva posible, si lo haces al retirártela miraras asombrosos resultados!
Después de enjuagarte, si fuera de noche te aplicas un suero o si fuera de día te tomas una capsulita, que contengan ácido hialurónico que es la sustancia que nuestro cuerpo produce y que conserva la piel como si usara “bótox natural”.
Nota: Tu dedo pulgar (el mas gordo y chaparrito) – Dedo índice (el que le sigue al dedo pulgar) – Dedo medio (el que le sigue al índice y está enmedio de la mano)  – Dedo anular (el que le sigue al medio) – Dedo menique (el que le sigue al anular y es el último y más pequeñito).
 Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome o por texto al (323) 771-0082 . Visíteme al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255. 
Por correo electrónico a: lauradiaz6492@gmail.net o visita mi facebook a “Laura Diaz El Aviso”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux