LOADING

Type to search

SALE DEL AIRE SHOW DE PENÉLOPE MENCHACA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL!

Share
Comparte

De acuerdo a mis informantes, que no son para nada chismosos, o sea!!, me cuentan que el programa de romance de TV Azteca ‘El poder del amor’, conducido por Menchaca, fue cancelado a sólo cinco días de haber iniciado sus transmisiones ¡Ay, por Dios!

Una de las participantes Damaris Rojas, según dicen las malas lenguas, sufrió de abuso sexual por parte de otro participante, en plenas grabaciones las cuales se hicieron en Estambul Turquía, donde los concursantes

compartieron una casa.

La conductora del reality show, Penélope Menchaca, fue la guía de siete hombres y siete mujeres dispuestos a encontrar el amor, pero lo que encontraron fue pura desilusión, ¡Wow!

 

 

¡¡SE DIVORCIAN!! JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN

Tal parece que las depresiones y los celos dañaron la relación de Justin Bieber y Hailey porque, según dicen las malas lenguas, se divorcian tras 144 días de matrimonio, ¡OMG!

Justin se encuentra en una depresión total, por lo que, aseguran, buscó en secreto a su ex Selena G. Lo que provocó los celos de Hailey, quien se dio cuenta que fue muy rápido su matrimonio. Lo que pasa es que ambos se juraron no tener sexo hasta después de casados por lo que apresuraron la fecha y este es el resultado.

 

 

CORTAN DISCURSO A DRAKE POR CRITICAR A LOS GRAMMY

El cantante ganó el Premio a la Mejor Canción de Rap por “God’s Plan” en los Premios Grammy, y su discurso de aceptación llegó con un poco de controversia.

Drake al recibir su premio, dedicó unas palabras a los más jóvenes, pidiéndoles que hiciesen música con el corazón y asegurando que “no se necesita tener un Grammy para sentirse ganador”, y que esto es puro negocio no es nada real, pero en ese momento, dicen las malas lenguas, le cortaron el micrófono censurando su discurso. No hay libertad de expresión, ¡Qué mal!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux