LOADING

Type to search

¡SE ARMA LA POLEMICA! BETO Y ENRIQUE DE PLAZA DE SÉSAMO… ¿SON MÁS QUE AMIGOS?

Share
Comparte

¡Hello darlings, llegó la hora de viborear, así que enróscate que este caldero empieza ya!

Las redes sociales explotaron tras la confesión que hiciera Mark Saltzman, ex guionista del programa infantil, resulta que el tipo aseguró que los títeres estaban inspirados en la relación amorosa que tuvo con el editor Arnold Glassman.

“Yo era más como Enrique, el bromista y caótico. Mientras que Arnold, como editor de cine, era el ordenado. Llevé esa dinámica a los personajes”, detalló Saltzman, ¡OMG!

Según dicen las malas lenguas, este rumor sobre la supuesta relación de amor entre Beto y Enrique siempre fue cuestionada por años, pero jamás había sido confirmada.  

Tras estas declaraciones, la productora del show salió a desmentirlo y afirmó que los personajes “no tienen ninguna orientación sexual”, “Beto y Enrique son mejores amigos”, ¡Qué tal!

ASEGURAN QUE MARJORIE DE SOUSA LE HACE BRUJERÍA A JULIÁN GIL PARA HACERLO QUEDAR ¡MAL!

De acuerdo a declaraciones del ex chofer de Marjorie, la actriz está empeñada en hacerle daño a Julián Gil a toda costa ¡Ay por Dios!

A la venezolana no le importa dañar a su propio hijo con tal de que todos vean el pésimo padre que es Julián y es que, según dicen las malas lenguas, ella no quedó bien tras la separación, por eso busca vengarse de su ex y hasta aseguran le hace brujería para dañarlo, ¡WOW!

MIENTRAS MADURO SE DA TREMENDO FESTÍN EN TURQUÍA, SU PAÍS SE MUERE DE HAMBRE

Videos virales muestran al presidente venezolano Nicolás Maduro saboreando los cortes finos de carne, hechos por el famoso chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, mientras, según dicen las malas lenguas, en su país cada día se agrava más la crisis económica y alimentaria, pero él disfrutando hasta de un puro, cosa que causa mucha indignación entre el pueblo venezolano, ¡Por Dios!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux