LOADING

Type to search

Se suicida por no soportar la muerte de su amada… Vaca!

Share
Comparte

 Perder a un ser querido es un suceso que pocos sobrellevan con dignidad, ya que la mayoría tiende a decaerse emocionalmente, pero son muy pocos los que sufren tanto que llegan al punto de cometer suicidio!

  Esto fue precisamente lo que un aldeano de Bihar, en el norte de la India, hizo luego de haber perdido, y esto si tiene que Leerlo para poder Creerlo, a su vaca, a la que  quería “como a un ser humano… o tal vez más!”.

  Según informes de la policía regional, el fallecido es Lakhi Kant Dutta, de 45 años, se deprimió tras hallar muerta a su vaca a causa de un accidente.

  El cadáver del hombre apareció ahorcado de un árbol en un huerto, el pasado miércoles por la noche”, aseguró un agente de la Policía.

  La esposa del fallecido, Kanchan Rani Dutta, reconoció ante las fuerzas de seguridad que su marido sentía un amor inquebrantable por el animal, y que “no pudo soportar su muerte”.

  El (su esposo), solía dormir en el establo y quería al animal como a un ser humano, dijo la esposa.

  La vaca, tradicional animal sagrado en el hinduismo, es además un sustento básico para millones de campesinos en la India.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux