LOADING

Type to search

Seduce con un escote atrevido

Share
Comparte

Por Laura Bo

   Hola chica, este verano las pasarelas y alfombras rojas se llenaron de escotes atrevidos, que siempre y cuando no lo hagas de una forma vulgar te verás guapísima. Por qué este tipo de escotes no es para cualquiera. Algunas mujeres, en el afán de destacar sus mejores atributos, pueden convertirse en sus peores enemigas con este tipo de escotes muy profundos, ya sea en el pecho, o en la espalda… 

Por esta razón, te aconsejó que seas honesta contigo mismas para destacar aquellas partes de tu cuerpo que luzcan bien y disimular las que no.

Creo que cada mujer tiene un elemento que le puede sacar partido. No insistas en ser como tu amiga, si tú no tienes la silueta de ella. Por otro lado recuerda que para todo hay una edad, por lo que si pasas de los 50’s no te recomiendo que utilices este tipo de escotes. Pero si tienes un pecho o espalda que todavía está para mostrar… Adelante.

Por otro lado te cuento que este escote queda bien tanto de noche como de día, para ocasiones especiales, no para ir a trabajar.

Si vas a usar un escote pronunciado, procura minimizar el maquillaje y los accesorios.

  No muestres de más.  Usa cintas adhesivas para que tu escote quede firme y fijo. También utiliza un sostén de tu talla. Si tienes mucho, enseña poco.  Una mujer con mucho busto debe mostrarlo de una forma  más sugerente que una que lo tiene de tamaño normal.

Viste la talla adecuada. 

 Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux