LOADING

Type to search

Su pareja se la pasa en el Facebook y ella sufre

Share
Comparte

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Por: Doctora Consejos

Querida Doctora Consejos:

 Me gusta leer sus artículos cada semana ayúdeme por favor no se qué hacer, mi esposo se fue de la casa porque descubrí que tiene una relación por Facebook. 

 En los mensajes le decía “Amor” a la mujer. El me dijo que no es nada serio, que sólo juega con ellas, pero no es la primera vez que lo hace y que yo lo he encontrado, me dice que sólo es por Face y que no ha tenido encuentro con ellas, y jura que me AMA, además dice que no sabe por qué lo hace.

 Hace 3 meses me pidió otra oportunidad y lo volví a encontrar texteando con otra mujer. Estoy desesperada porque lo AMO con todo mi corazón, lo extraño y quisiera ir a buscarlo.

 El no es el papá de mis hijos, el papá de mis hijos falleció hace varios años. A este hombre tengo 8 años de conocerlo, y llevo dos viviendo con él.

 Por favor, deme un consejo. 

 — La Desesperada

Querida Desesperada:

Mi consejo es que no lo busques. Si tú lo buscas, vas a seguir dando vueltas a la misma situación de: Paso 1: “por qué estás texteando a otra mujer” y Paso 2: “Solo es un juego, dame otra oportunidad”, para volver a empezar de nuevo con el Paso 1.

 Es un círculo vicioso y obviamente este hombre no está comprometido en la relación contigo. Su mente y su corazón andan por otros lados.

 La razón que quieres buscarlo es para que pare el dolor que sientes por su partida, pero si él regresa, el dolor no se va a ir, solamente va a cambiar de motivo. Este dolor va a pasar y cuando pase, serás libre para buscar otro amor que sí quiera estar contigo y no con todas las demás. Buena suerte.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux