LOADING

Type to search

Tras viajar en el tiempo! Se postula para presidente…

Share
Comparte

 

El abogado Andrew Basiago se sumará a la locura de las elecciones de Estados Unidos, diciendo que él también se postulará como independiente y afirmando haber viajado en el tiempo casi toda su vida, gracias a eso da por seguro que va a ser “presidente o vicepresidente” entre 2016 y 2028.
  Basiago, abogado en Washington, comenzó a hablar de sus experiencias con los viajes en el tiempo en el año 2004, con el Proyecto Pegasus (una organización secreta que estudia los efectos del viaje en el tiempo y la teleportación en los niños). Así, entre 1968 y 1972, cuando Basiago era un niño de siete años, afirma haber participado en varios experimentos que lo transportaron a través del tiempo, el espacio, e incluso hacia universos paralelos. Su misión, supuestamente, era proporcionar al presidente de Estados Unidos del momento, información importante sobre eventos pasados y futuros.
  Ahora, Basiago utilizará sus “conocimientos adquiridos” durante esos para promover sus ambiciones políticas y está bastante confiado en que va a ganar las elecciones.
 “Tengo información previa de que no sólo voy a postularme para presidente, sino que durante una de las elecciones (entre 2016 y 2028), voy a ser elegido presidente o vicepresidente” explicó confiado.
   Dice que la mejor cualidad para desempeñar sus funciones, será la información de primera mano que posee de los acontecimientos pasados y futuros. Basiago afirma que aparte de haber retrocedido en el tiempo también ha estado en el futuro (año 2054), por lo que tiene una buena idea de las dificultades que un presidente debería evitar.
  Dice que ha mantenido conversaciones los presidentes Bush, Clinton y Obama incluso antes de que fueran elegidos y que les notificó por adelantado de sus presidencias; además de que ha viajado a Marte (1981), que lo convierte en una experiencia sin igual en relaciones exteriores.
  Un Casos y Cosas sorprendente… o de locura??? Quién sabe?

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux