LOADING

Type to search

Truquitos y tips para levantar tus párpados!

Share
Comparte

Por Laura Diaz

Amiga lectora,  en esta ocasión quiero compartir unos truquitos para levantar párpados caídos y unos tpis para rejuvenecerlos! En esta ocasión te comparto dos, ya que lo que a una nos da resultado tal vez a otra no. Entonces, sigue leyendo, pon manos a la obra y practícalos hasta que alguno te dé los mejores resultados…

TRUQUITO #1

Ingredientes: Palillo de dientes / Pegamento para pestañas postizas

  Modo de Empleo: A un palillo de  dientes le pones poquitito pegamento para pestañas postizas y en la piel limpia y seca de tus párpados levantas la piel colgada y en la hendidura que se nos forma entre el globo del ojo y el hueso, te pones el pegamento como alineándolo finamente. Abre tus ojos mirando hacia arriba para que los pliegues de la piel se queden pegados.  Si vas a maquillarte ten cuidado para no despegarlos. Este truquito es bueno pero creo que solamente para ocaciones especiales como fiestas, entre otras la Navidad y Año Nuevo que están por llegar. 

   Antes practícalo para que aprendas a hacerlo perfecto y estés lista para esa ocasión especial. Aunque se lee que es fácil a la hora de hacerlo no lo es tanto porque dependerá de qué tan colgada esté la piel y ahí es donde entra tu habilidad de lograr el mejor resultado.

TRUQUITO #2

  Ingredientes: Un huevo / Una brocha para sombras de ojos

  Modo de Empleo: Vierte la clara de huevo en un recipiente y en la piel de tus párpados limpia y completamente seca, con la brocha para sombras de ojos previamente humedecida en la clara de huevo, te la pasas por la hendidura que se forma entre el globo del ojo y el hueso. 

  Procura levantar las cejas y quedarte en esa postura hasta que se seque completamente. Posiblemente necesites volver a pasarte la brocha humedecida en clara, de dos a cuatro veces, pero siempre dejando que se seque primero antes de volverte a aplicar la clara. Este tip no a todas les funciona, pues si los párpados son grasosos, se vuelven a bajar y si están demasiado secos la clara se cuartea y parece como que la piel se está despellejando. Pero si tú eres de las afortunadas con una piel perfecta (ni grasosa ni seca) entonces te lucirán más juveniles sin complicaciones!

TIPS PARA REJUVENECER TUS PÁRPADOS!

  1) Una a dos veces a la semana masajéate suavemente toda el área de alrededor de tus ojos con un puñito de azúcar revuelta en yogurt. Enjuágate con agua tibia. Esto le dará una textura más suave y rejuvenecida a tus párpados y a toda el área del ojo.

  2) Para ir levantando los párpados, todas las mañanas les aplicas un producto que los reafirme como el “Lifting Collagen Serum de Organique by LK”.

  3) Si estás muy ojerosa, entonces a tu crema de ojos le revuelves el liquido de una capsulita de resveratrol orgánico. Este por su capacidad de rejuvenecimiento y antioxidante hará que rejuvenezcan tus ojos y que luzcan menos ojerosos sobre todo si te vas a desvelar en tus fiestas decembrinas.

  4) Para desvanecer y disminuir arrugas, aplícate una buena crema de ojos como la “Anti-wrinkle and Firming Eye Cream” que contiene alpha hydroxy acid el cual es un poderoso ingrediente Anti-Arrugas. 

  5) Nunca te vayas a dormir con ellos maquillados y aún cuando no los maquilles no te olvides de limpiarlos e hidratarlos. Si sientes que necesitan más emolientes, después de tu crema de ojos aplícate una gotita de vitamina E como la homeopática “Vitamin E Cellular”. Listo! 

  Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

      Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o re-modelar tu figura házmelas saber llamándome o por texto al (323) 771-0082 . Visíteme al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  o por correo electrónico a: lauradiazcampbell@charter.net

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux