Entretenimiento

VICENTE SENTENCIA AL POTRILLO O SE ‘COMPONE O LO COMPONE

A Vicente Fernández, ya le colmó la paciencia su hijo Ale quien cree que vive en sus veintes a pesar de tener 47 años, ¡Wow!

Don Chente le lanzó una última advertencia a su hijo después del altercado con los empleados de una aerolínea, según dicen las malas lenguas, si sale con otra de sus loqueras por andar de borracho lo va a internar en una clínica de rehabilitación, ya que es una vergüenza para sus hijos quienes tienen que estar soportando los comentario sobre su padre el fiestero, ¡LOL!

Así que ya sabes, Alejandro, o cambias tu estilo de vida o te la cambian a puros chanclazos, ¡OMG!

CHIQUIS, DECLARA QUE EL AMOR DE SU VIDA FUE SU EX

Por esa boquita que tiene la Chiquis se anda metiendo en problemas, y tras sus declaraciones falte y se quede solterita otra vez ¡Ah, por Dios!

Según dicen las malas lenguas, aseguró que su ex, Ángel del Villar, es el amor de su vida, ¡¿CÓMO?! un comentario muy extraño porque ella asegura y perjura estar enamorada de su pareja Lorenzo Méndez. ¡Ah, qué bueno que lo quiere! ¡VERDAD!

 

JOVEN TRANS SE QUITA LA VIDA TRAS SER RECHAZADA POR LUPITA JONES

Tras pronunciarse Lupita en contra de que las chicas transgénero participen en los certámenes de belleza, una joven trans se quitó la vida, ¡WOW!

Según dicen las malas lenguas, Aidana Ávila Monreal tomó la decisión de quitarse la vida, y a través de un vídeo le dijo a Jones, que cuidara sus palabras, las cuales calificó de hirientes y con el poder suficiente para lastimar a personas como ella, que vivió en un cuerpo equivocado. Al respecto la ex Miss Universo dijo que ella no se hace responsable de las decisiones que otros tomen ¡Qué tal!

 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *