LOADING

Type to search

Arturo Carmona reveló que el familiar que abusó sexualmente de su hija tiene orden de restricción.

Share

(Redaccion Agencia Mexico) – Arturo Carmona comentó que el proceso legal en contra del familiar que abusó sexualmente a su hija Melenie sigue su curso, por lo que las autoridades siguen recabando pruebas para el expediente,

“Es un proceso que se inició en el momento, en ese momento se tomó cartas sobre el asunto, se levantó una denuncia, ahorita existe una orden de restricción, no me dejan hablar mucho de este tema, es un tema muy delicado, que como bien saben y mi hija lo compartió, es un problema familiar, entonces son cosas que sí tienen que irse con pincitas, despacio, sin presionar a mi hija”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

El actor y conductor destacó que su primogénita ha recibido todo el apoyo en este caso y no la abandonará en ningún momento de su vida.

“Mi hija esté tranquila, mi hija está bien arropada, bien cobijada por nosotros y esto nos sirvió de gran experiencia a todos en la familia y estamos más fuerte que nunca, seguimos apoyándola, seguimos estando ahí siempre, para mi es importante que mi hija sepa que su papá siempre está ahí con ella respaldándola en las decisiones que ella tome”, indicó.

Dejando claro que buscarán justicia contra lo que vivió su hija, fruto de su relación con Alicia Villarreal, Arturo se mostró tranquilo y en espera de que las autoridades hagan su labor en este caso. El pasado mes de marzo, Melenie Carmona Villarreal denunció a través de su cuenta de Instagram que cuando tenía 17 años un familiar la tocó sin su consentimiento.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux