Tal como te informamos en Chisme No Like, Christian Estrada fue trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México la tarde de este lunes 28 de noviembre, donde un juez abrirá una audiencia para dar a conocer la situación jurídica del modelo y actor, luego de intentar robar al hijo que tuvo con la actriz María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka.
Y es que desde hace tres años, en Chisme No Like te presentamos en exclusiva la advertencia que Frida Sofía le hizo a María Fernanda sobre el tipo de hombre que es Estrada, de quien incluso la hija de Alejandra Guzmán esperaba un hijo, pero al darse cuenta de que él usaba los medios que fueran para conseguir lo que se proponía, prefirió interrumpir su embarazo y no verse ligada de por vida a esa persona.
“Fue un fraude de este hombre porque él nada más me quería embarazar para tener life in sharing (compartir vida), y si no era conmigo, era con mi mamá, y ahora con Miss Piggy (refiriéndose a Ferka)”, dijo la hija de la rockera a las cámaras de Chisme No Like en septiembre de 2019.
Y es que aunque tanto Estrada como Alejandra negaron haber tenido una relación romántica, la nieta de Silvia Pinal nos aseguró que tuvo en su poder las pruebas de la aventura entre su madre y su exnovio.
“Es impresionante cómo va de la princesita del rock, a la reina del rock, a Miss Piggy […] Tenía (un video de Alejandra y Christian besándose) pero lo borré. Yo no necesitaba la prueba para saberlo, porque yo conozco a mi mamá muy bien”, relató en ese momento.
Por si esto fuera poco, Frida también nos contó que Christian era un aprovechado, porque cuando le pidió ayuda para que alejara a Larry Ramos de su madre, pues ella sabía que la estaba estafando, Estrada sacó ventaja de ese momento para inmiscuirse con la hija de Enrique Guzmán en lugar de advertirle sobre las malas acciones del ahora prófugo exesposo de Ninel Conde.
Pese a estas advertencias, María Fernanda Quiroz decidido defender con uñas y dientes a Christian Estrada, incluso en ese momento se enfrascó en una guerra de declaraciones con Frida Sofía, aunque la influencer solo trataba de prevenirla.
Por ahora, Ferka y Christian protagonizan una separación mediática, luego de que ella aseguró públicamente que fue violentada en su relación y él le arrebatara a su hijo de los brazos el pasado fin de semana, auxiliado de sus supuestos abogados quienes también terminaron encarcelados tras la denuncia que interpuso la actriz, por lo que ahora el ex de Frida Sofía enfrenta cargos por la presunta sustracción de menores y su situación legal sigue siendo una incertidumbre hasta que las autoridades emitan su veredicto.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine