LOADING

Type to search

ASOMBROSOS PARQUES ESTATALES Y NACIONALES CERCA DE LAS VEGAS

Share
Comparte

Las Vegas se ha convertido en un destino increíble para viajeros con casi cualquier interés, la región que la rodea ofrece increíbles maravillas naturales. Varios parques estatales y nacionales salpican el área y piden ser explorados. Hay un buen número de viajeros que vienen a Las Vegas para explorar estas regiones en lugar de la emocionante ciudad.

ALGUNOS DE LOS PARQUES PARA EXPLORAR EN UN VIAJE DE 1 A 4 HORAS DESDE LAS VEGAS:

LAGO MEAD NATIONAL RECREATION AREA

Está a sólo unos 45 minutos de Las Vegas.   El lago Mead fue creado por la construcción de la presa Hoover en la década de 1930. Los visitantes pueden disfrutar de un Tour por la presa Hoover con una parada en el Centro de visitantes del lago Mead para obtener excelente información y hermosas vistas del lago. La zona cuenta con paisajes tranquilos, paseos en bote y deportes acuáticos, rutas de senderismo y mucho más.

PARQUE ESTATAL VALLE DEL FUEGO

Está a poco más de una hora de Las Vegas. El primero de los parques estatales de Nevada ofrece rocas rojas y formaciones inusuales. Algunos de los sitios dentro del parque dan fe de las formas y creaciones naturales, como Elephant Rock, White Domes, The Beehives y Log Cabin.   Es un lugar perfecto para conducir entre paradas escénicas. La exploración puede comenzar en el excelente centro de visitantes con exhibiciones, refrigerios, baños y una librería. Muchas de las paradas ofrecen rutas de senderismo, que pueden ser caminatas cortas de 5 a 10 minutos o caminatas más largas.

ÁREA DE CONSERVACIÓN NACIONAL DE RED ROCK CANYON

Está a menos de una hora de Las Vegas Strip. Lo más destacado de Red Rock Canyon es un recorrido panorámico de 13 millas a través del parque. Es un camino de un solo sentido, en el que los vehículos circulan lentamente y los viajeros tienen la oportunidad de detenerse en diferentes puntos de vista. Red Rock Canyon ofrece líneas dramáticas, variaciones de color y hermosas vistas del valle y las paredes rocosas del cañón.

https://nationalparkexpress.com/es

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux