Hola amiga, hace unos días tuve la oportunidad de conocer a una de nuestras amigas lectoras, y primero que nada quiero agradecerle todas sus lindas palabras, sin dudas el cariño de todas ustedes hacen que continué dándoles lo mejor de mí. Gracias!
Sobre nuestra amiga quiero contarte que está pasando por un momento algo complicado. Ella siente que su mundo se viene abajo poco a poco, al darse cuenta que sus relaciones sentimentales no duran mucho, cree que los hombres no la toman en serio y lo peor es que los años pasan y ella no puede formalizar ninguna relación.
Al platicarme su situación, le comenté que por lo general, las mujeres nos sentimos atraídas por el hombre incorrecto. ¿Y es que, cómo no hacerle caso al más galán, guapo y seductor, si además es el que muestra mas interés por nosotras? lo malo es que cuando obtiene lo que quiere, desaparece… Pero en ocasiones regresa por que se le antojó otro encuentro contigo.
Y aquí te digo, que por más loca que te traiga, EVÍTALO… Hazte respetar!
Y eso de hacerse respetar va para toda mujer; aunque
yo sé que no es fácil dejar pasar la oportunidad de un en-
cuentro con ese hombre que te trae de cabeza, pero si ya sabes su comportamiento y que no quiere nada en serio contigo, lo mejor es déjalo ir.
Sabemos que hay hombres que lo tienen todo a su favor: galanura, encanto, inteligencia, buena posición socioeconómica y por qué no, un montón de mujeres detrás a las cuales van usando y apilando como vasos de colección… Pero son hombres a quienes sólo les interesa pasar un buen rato sin compromiso y sin que les cuestionen nada. Y si tu buscas algo más estable ese no es el hombre para ti.
Puede haber varias formas de atraer ese tipo de hombres, por ejemplo si utilizas la estrategia de ignorarlos ahí estarán detrás de ti como abejas a la miel. Y mientras les demuestras indiferencia, utilizarán todos los métodos para envolverte, te llaman, te escriben a diario en el facebook, WhatsApp o te llenan de mensajes. Y mientras más te niegues, más atento estará de ti… Pero te aseguro que en cuanto caigas redondita entre sus brazos y logre su cometido, que precisamente no será amarte, sino el de usarte y satisfacer sus bajos instintos, hará lo que siempre hace, alejarse sin enojos, sin aspavientos y sin dar mayores explicaciones.
Y es que para él está claro!, no quiere compromiso, y en su subconsciente está convencido que eres mujer de usar y tirar… Pero las responsables somos nosotras las mujeres que lo toleramos y permitimos.
Generalmente esta clase de hombres no se deja ver contigo, y no por que te veas mal, sino porque es una manera de aceptar que pueden tener una relación estable frente a la sociedad y ellos mismos, y la verdad eso es lo que no quieren.
Así mismo como tampoco no se aleja demasiado de ti, siempre se mantiene en contacto contigo pero no de la misma forma inicial en donde demostraba todo su interés por ti ja! já!, ¡claro, ya caíste!, así que sólo te llamará o te contestará si tiene ganas de estar contigo otra vez. Van a lo que van y no más.
Tampoco les interesa si tuviste un pasado doloroso, que tú tontamente le confesaste a medias para que entendiera que no eres una mujer fácil.
Y no le importa si sientes o no algo por él, porque él es frío y no siente, sino que solo razona, es decir, funciona en base a sus instintos y lo que gana es su racionalidad, no sus sentimientos…
Qué les puedo decir, este es un prototipo de hombre no le interesa conocerte, ni saber absolutamente nada de ti, ni lo que sientes, sólo le interesa que eres mujer y que sirves para su propio beneficio.
Si un hombre te trata así, si ves que va detrás tuyo pero sólo para recibir algo de ti y luego, si te conozco ni me acuerdo… si te da la impresión que sólo te quiere usar para después desaparecer hasta la próxima vez que necesite de alguien… deséchalo, retírate, por mucho que te atraiga de cabeza, ni lo pienses: no es para ti, no te conviene, no te hará bien.
Quiero que analices muy bien de ahora en adelante el comportamiento de cada hombre que se te acerque y te aseguro que podrás descubrir las verdaderas intenciones que tiene hacia ti.
Y recuerda… la mejor forma de que te respeten es primero respetándote a ti misma.
Hasta la próxima, Mucha Suerte!!!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine