Desesperada una adolescente de 16 años avisó a sus padres, a través de un mensaje de texto, que su novio quería matarla, pero cuando la encontraron fue demasiado tarde, la encontraron con un balazo en
Desesperada una adolescente de 16 años avisó a sus padres, a través de un mensaje de texto, que su novio quería matarla, pero cuando la encontraron fue demasiado tarde, la encontraron con un balazo en la cabeza… esta historia si que tiene que Leerla para poder Creerla!
La víctima, identificada como Gabriela Liliana Núñez, fue asesinada en la esquina de San Juan y Sucre -cerca del instituto de Inglés al que concurría, según lo informado por las autoridades locales de Rosario Argentina.
“Andrés me quiere matar”, fue el mensaje de texto que la madre de Gabriela recibió en su celular y que motivó que el padre saliera a buscarla por las calles de Rosario desesperadamente. Según indicó el matutino local “La Capital” en su sitio web, una hora más tarde, el hombre vio una muchedumbre reunida en el lugar y cuando se acercó descubrió que su hija yacía muerta en el piso. Horas más tarde fue detenido un joven de 23 años, que sería el novio de la joven y a quien la propia víctima habría acusado a través de su último mensaje de texto. Además, algunos testigos habrían visto cómo huían del lugar dos personas.
El comisario Miguel Angel Rodríguez, jefe de la Unidad de Orden Público de Rosario, señaló: “las cosas no están claras aún”. Remarcó que había un secreto de sumario, pero que un sospechoso había sido detenido. De todos modos, trascendió que la hipótesis principal es la de un crimen pasional, por lo que el comisario manifestó: “hay elementos que orientan (las pesquisas) hacia ese camino”.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine