¿Es usted o alguien en su hogar un adolescente que está embarazada o es padre encargado de la crianza de sus niños? ¿Sabía que el programa Cal-Learn puede brindarle a su familia dinero y servicios adicionales para ayudarle a obtener un diploma de escuela preparatoria (High School)? Cada año, muchos adolescentes completan su educación secundaria a través de este programa y pasan a la educación superior, la escuela vocacional y/o el trabajo. Todo esto conduce a la independencia y a una vida mejor para usted y su familia.
Puede ganar $100 hasta cuatro veces al año si obtiene un promedio de calificaciones de 2.0 y más en la escuela. Además, cuando obtenga su diploma de escuela secundaria, ¡también recibirá un pago único de $500!
Si tiene 19 años de edad y se inscribió en el Programa de Cal-Learn, en cualquier momento puede ser voluntario en el programa hasta que cumpla los 20 años de edad o termine la escuela preparatoria, lo que ocurra primero.
El propósito principal de Cal-Learn es ayudarle a terminar la escuela preparatoria. El programa le proporcionará muchos beneficios, incluyendo dinero para libros, exámenes, materiales para la escuela, pases de autobús, cuidado de niños y mucho más.
Puede comunicarse con el trabajador de elegibilidad de su familia si tiene preguntas adicionales sobre el programa. También puede llamar a la agencia más cercana del Programa de Vida Familiar del Adolescente que se detalla a continuación para solicitar asistencia:
EL NIDO FAMILY CENTERS
CHILDREN’S HOSPITAL LOS ANGELES (PROYECTO NATEEN)
Elegibilidad Básica
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine